https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

General Motors líder en Innovación Automotriz


General Motors se mantiene como la empresa N º 1 en Innovación entre más de 184 empresas calificadas por la Junta de Patentes de EEUU en su ranking trimestral de la industria automotriz y de transporte. Por tercer trimestre consecutivo, GM ocupa el primer lugar.
La Junta de Patentes analiza el rendimiento de la propiedad intelectual a través de 17 industrias seleccionando el líder de cada uno de los sectores sobre la base de mediciones que incluyen el número de patentes, el impacto en la industria, la tecnología y la ciencia.
"Estamos reinventando el automóvil y lo estamos haciendo de manera sostenible con nuestros clientes y el ambiente en mente", dijo Alan Taub, vicepresidente de I&D de GM. "Las necesidades de una persona en cuanto a su vehículo puede ser totalmente diferentes a las de otra, por lo que estamos creando diseños para diferentes estilos de vida, desarrollando tecnologías que ofrezcan una conducción divertida, segura y eficiente".
Los ingenieros de GM imaginan cosas que sean posibles y convierten esa visión en tecnologías avanzadas que puedan impulsar la industria. La mayoría de las patentes están vinculadas a la mejora de la economía de combustible y la reducción de emisiones. A principios de este año, la Oficina de Patentes de Energía Limpia ubicó a GM en el puesto N°1 de su Índice de Crecimiento de Patentes de Energías Limpias en todos los sectores para el año 2010 en los Estados Unidos.
La primera patente de GM fue otorgada hace 90 años. Hoy ese número supera las 30.000.