https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Funcionarios de EE.UU. Recibe "creíble" amenaza terrorista

Los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional tiene "información específica, amenaza creíble, pero sin confirmar", como el 10 º aniversario de los atentados del 11 terroristas se acerca, portavoz de la agencia Matt Chandler, dijo en un comunicado.
La amenaza se refiere a una posible al-Qaeda-patrocinado ataque dirigidos Nueva York o Washington en o cerca del aniversario del ataque, dijo un funcionario de EE.UU. diferentes, que no estaba autorizado a discutir el asunto públicamente. El funcionario dijo que la inteligencia se refiere a un posible vehículo de transmisión de ataque, tal vez en un centro de transporte o de cuello de botella, y advirtió que las opciones pueden ser más amplio que un coche o un camión bomba.
Otro funcionario de inteligencia, que también habló bajo condición de anonimato, dijo que la información no ha sido plenamente investigados.
El presidente Barack Obama ha sido informado de la amenaza que hoy en día y recibió información actualizada durante todo el día, de acuerdo con una declaración de un funcionario de la Casa Blanca que pidió no ser identificado.
Obama dirigido contra el terrorismo funcionarios a redoblar sus esfuerzos, que ya había sido mayor antes del aniversario de los atentados de 2001 en Nueva York del Centro de la Ciudad de Mundial del Comercio y el Pentágono en las afueras de Washington, DC, el funcionario de la Casa Blanca.
Policía de Nueva York aumentará la seguridad después de recibir la información de la posible ataque de Nueva York por un ataque de la forma adecuada para el 11 de septiembre del aniversario, el alcalde Michael Bloomberg , dijo.
"Eyes Wide Open"
"Los terroristas vista el aniversario como una oportunidad para atacar de nuevo", dijo Bloomberg en una conferencia de prensa. "En los próximos días, todos debemos tener los ojos bien abiertos." El alcalde es el fundador y dueño mayoritario de Bloomberg News matriz de Bloomberg LP.
El funcionario de inteligencia dijo por primera vez el informe es creíble en gran parte debido al interés de larga data de al-Qaeda en los aniversarios importantes y objetivos simbólicos.
Chandler, dijo en un comunicado: "A veces esta información es creíble y merece atención intensa, otras veces carece de credibilidad y es muy poco probable que sea un reflejo de las parcelas reales en marcha."
"En cualquier caso, tomamos todas las amenazas de informes en serio, y que han adoptado, y seguirá tomando todas las medidas necesarias para mitigar las amenazas que surgen", dijo Chandler.
Fiscal General, Eric Holder, dijo en mayo que la inteligencia recuperado del compuesto en Pakistán , donde al-Qaeda, Osama bin Laden fue asesinado sugirió que él quería hacer daño a la gente alrededor del 10 º aniversario de los atentados del 11.
Casa Blanca contra el terrorismo asesor John Brennan , dijo Judy la PBS NewsHour de Woodruff hoy: "Sabemos que Al Qaeda quiere para tratar de éxito aquí en la patria de nuevo, sino que se han visto frustrados en numerosas ocasiones."

bloomberg