https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Blue Coat nombra a Jairo Parra gerente regional para NOLA

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder de soluciones de seguridad web y optimización WAN, ha anunciado el nombramiento de Jairo Parra como gerente regional para NOLA. Parra le aporta a Blue Coat más de 25 años de experiencia en la industria y será responsable de la expansión de la compañía en toda la región. Él se reportará directamente a Carlos Champin, director de ventas para América del Sur en Blue Coat.
Antes de unirse a Blue Coat, Parra fue gerente de canal en Check Point, donde fue responsable de la contratación y gestión de socios de canal y usuarios finales. Antes de unirse a Check Point, Parra fue gerente general en Neo Punto Net, donde él tenía responsabilidades sobre las ganancias y pérdidas, y conducía las ventas y la comercialización. Con anterioridad, Parra fue director de ventas en Telefónica Data Colombia donde dirigió el desarrollo de negocios de la empresa con el gobierno.

"Tenemos una fuerte estrategia de lanzamiento hacia el mercado para la región, y la experiencia y las habilidades de Jairo serán un valioso plus para nuestro equipo", dijo Champin. "A medida que continuamos con la ejecución del el plan, Jairo ayudará a fortalecer nuestra posición en América Latina".

Jairo Parra estudió ingeniería de sistemas informáticos en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.


Acerca de Blue Coat Systems
Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com