https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TEX arrancó con las rebajas de su Colección Otoño/ Invierno 2011

Bajo el concepto “TEX te conviene y eso está bueno”, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina comienza con las rebajas de la temporada Otoño / Invierno 2011 para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores oportunidades en calidad y diseño, al precio más bajo garantizado.

TEX ofrecerá descuentos de hasta el 50% en todos sus productos de indumentaria y calzado de bebe, niño, mujer y hombre. Además, como una manera más de cuidar el bolsillo de los clientes, todos los martes de agosto podrán acceder a un 15% de descuento en todos los productos TEX con Tarjeta de Crédito Carrefour.

TEX se encuentra en Argentina desde 1995, y en el mundo desde 1982. Es una marca que apuesta al país, ya que el 85 % de sus prendas es de producción nacional y es diseñada íntegramente por un equipo propio de diseñadores. Con el objetivo de posicionarse como una marca líder en la relación precio calidad y diseño, Tex ofrece en cada colección los productos más significativos en tendencias acomodados al gusto de nuestros clientes. Las prendas TEX pueden encontrarse en todos los hipermercados y mini hipermercados Carrefour del país.


Acerca de Carrefour
Con 29 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour Argentina es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2010 con una facturación de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 228 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Atacadao.