https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se concretó ingreso de APSA en centro comercial de Santa Fe

Alto Palermo SA (APSA), controlada por IRSA, informó hoy que se efectivizó el traspaso de las acciones que la firma Boldt tenía en Nuevo Puerto Santa Fe (NPSF), sociedad que alquila un predio de 8.000 metros cuadrados en el que funciona un centro comercial.

A fines de junio, la firma que dirige Eduardo Elsztain anunció la compra "en forma condicionada" del 50 por ciento de las acciones que Boldt tenía en NPSF por 4,52 millones de dólares.
De esa manera, APSA ingresó a una de las dos sociedades que Boldt e Inverama crearon en 2006 cuando obtuvieron la concesión por 30 años -con opción a otros 10- de dos casinos, uno en la capital santafecina y otro en Melincué.
La operación estaba sujeta a que el Ente Administrador Puerto Santa Fe aprobara la modificación de la composición accionaria de NPSF, lo que ocurrió ayer.
A su vez, la Caja de Previsión Social Lotería de Santa Fe tampoco presentó objeciones a la operación, por lo que se concretó la transferencia de acciones.
Ahora la compañía quedará compuesta en un 50 por ciento por APSA y el 50 por ciento restante quedará en manos de Grainco, que hasta ahora poseía el 33,33 por ciento del capital social de NPSF.
APSA pagará los 4,52 millones de dólares en 24 cuotas sin interés hasta febrero de 2013, según la nota enviada en junio a la Bolsa porteña. De ese monto, Boldt dijo que recibirá 3,012 millones de dólares.

nosis