https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MUESTRA FOTOGRÁFICA Y ENTREGA DE PREMIOS EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA - XII EDICIÓN DEL CONCURSO “GENTE DE MI CIUDAD”

En medio de un clima festivo, en la tarde de ayer, la sala 12 del Centro Cultural Recoleta reunió a una multitud de fotógrafos y amantes de la fotografía en la inauguración de la muestra del concurso fotográfico “Gente de mi Ciudad”. Durante el acto se entregaron los premios a los ganadores de la XII edición, que convocó a más de 3000 fotógrafos entre aficionados y profesionales que presentaron más de 5000 obras. El Jurado, integrado por Fabiana Barreda, Martín Di Girolamo, Gustavo Di Mario, Marcela Heiss y Marcos López, distinguió con el primer premio a la obra de Lucía Galli Mainini, “Las chicas de Plaza Serrano” .
El concurso “Gente de mi Ciudad” tiene por objetivo estimular y premiar la creatividad, y propiciar las producciones artísticas independientes. Al estar enfocado durante doce años en una misma temática, permite divulgar aspectos y costumbres sociales, mostrando sus cambios a través de los años, y a la vez promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.
La exposición cuenta con 41 obras del XII concurso: Los 5 primeros premios, las 10 menciones especiales, las 25 menciones, y la mención “Gente de mi Ciudad”, elegida por el público vía facebook: “Sin Título” de Vanina Lucero.
La muestra podrá ser visitada hasta el 11 de septiembre, de lunes a viernes de 14 a 21, sábados y domingos de 10 a 21, en el Centro Cultural Recoleta, sala 12, Junín 1930 C.A.B.A.

La entrada es libre y gratuita.