https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR Y SPEEDY CONSOLIDAN SU LIDERAZGO EN EL MERCADO DE INTERNET CON MÁS DE 3 MILLONES DE ACCESOS

• Respaldada en los estrictos estándares de calidad aplicados a sus servicios, Movistar y Speedy ya cuentan con 1,5 millones de accesos de banda ancha fija y una cifra similar de usuarios de internet móvil.
• Para alcanzar este logro, Speedy viene desarrollando una estrategia de valor apoyada en la oferta de una gama de aplicaciones digitales que acercan a los usuarios servicios de altísima calidad, con el objetivo de posicionarse como líder en el mercado en ese segmento y fortalecer su propuesta diferencial en el mundo de Internet.
• Por su parte Movistar, con una larga trayectoria de liderazgo en el desarrollo de servicios de valor agregado en el mundo móvil, ha basado su estrategia en internet, además, en la introducción permanente de nuevos formatos de comercialización del servicio que se convierten rápidamente en estándares de la industria, reconfirmando en este campo también su liderazgo .

En el marco de la estrategia de Calidad e Innovación que el Grupo Telefónica imprime a su gestión, Movistar y Speedy refuerzan su liderazgo en el mercado de Internet, con más de 3 millones de accesos, apalancadas en una gestión centrada en enriquecer la conectividad de los usuarios a través de una amplia gama de aplicaciones digitales fijas y móviles.

Este hito viene a coronar una actuación corporativa enfocada en la calidad de las propuestas que la compañía pone al alcance de los usuarios, quienes valoran y reconocen en su elección el espíritu de innovación y creatividad que la empresa plasma en sus productos y servicios.

En ese marco, más de 680 mil clientes de Speedy ya disfrutan de las aplicaciones digitales orientadas a transformar de una manera innovadora la forma en que los usuarios acceden a los contenidos de su preferencia en Internet, entre ellas Aula365 Speedy, Sonora y On Video, y que posicionan a Speedy con una oferta diferencial y única en el mercado.

Por parte de Movistar, sumado a su trayectoria en la incorporación de servicios innovadores para los móviles como la descarga de música, juegos, aplicaciones, información, pionero en el acceso movil a redes sociales o la tienda de eBooks, ha incorporado además en el mercado ofertas innovadoras que transformaron la comercialización de los accesos móviles con la incorporación de los modelos híbridos de planes de internet o la venta de planes ilimitados de uso asociados a servicios que terminaron finalmente convirtiéndose en standards de la industria.

La propuesta de Movistar y Telefónica se apoya en sumar mayor valor a la conectividad de los usuarios a través de una diversidad de aplicaciones digitales fijas y móviles de alta calidad orientadas al entretenimiento, la educación y la seguridad, accesibles tanto desde los contenidos como desde las herramientas que facilitan su acceso a la web.

El anuncio fue realizado hoy por Andrés Tahta, director de Marketing de Speedy; y Leandro Musciano, director de Productos y Servicios de Movistar, durante un evento realizado en la ciudad de Buenos Aires.

“En Telefónica somos líderes en lanzar al mercado diferentes propuestas de valor a través de las cuales ofrecemos paquetes de servicios y aplicaciones digitales innovadoras que proveen seguridad informática, entretenimiento y educación, para que el cliente Speedy ya no necesite contratarlas por separado. Y es por eso que hoy nos eligen, porque reconocen en nosotros ese valor diferencial que les brindamos a su conexión”, afirmó Tahta.

Por su parte, Musciano recalcó que “el desarrollo de productos y contenidos innovadores nos permite llegar a millones de dispositivos móviles con una oferta de servicio que facilita la masificación del acceso a internet, simplificando su uso y acercando a los clientes servicios exclusivos a través de la red”.

Dentro del mundo de las aplicaciones digitales, Speedy proyecta duplicar la cantidad de clientes que utilizan actualmente aplicaciones sobre la banda ancha fija, respaldada por el carácter innovador de su oferta, de modo de seguir posicionándose como líder en el mercado en el mundo digital. En el caso de Movistar los servicios relacionados con los usos de internet han crecido sostenidamente con cifras superiores al 70% anuales y se espera continuar con estas tasas apalancado fuertemente en la tendencia ya existente de crecimiento de la participación de smartphones entre sus clientes.

En el marco del dinamismo que refleja el mercado de banda ancha y apoyada en el desarrollo de servicios innovadores y creativos, Movistar y Telefónica estiman para fines de 2011 una proyección de crecimiento que permitirá alcanzar más de 3,5 millones de accesos en total.

Aplicaciones digitales

La estrategia de la compañía es sumar valor a la conectividad de sus clientes a través de aplicaciones digitales que permiten mejorar la experiencia de navegación, ofreciendo nuevas herramientas y contenidos online en el marco de una estrategia que busca el permanente desarrollo de la creatividad y la innovación.

En ese sentido, Speedy ofrece contenidos exclusivos a través de Internet por medio de una amplia oferta de aplicaciones digitales, entre ellas Aula365 Speedy: la red social educativa del Grupo Telefónica; Sonora, un servicio de streaming de música; 3D Games: acceso de clientes Speedy a contenidos diferenciales en el sitio de entretenimientos; eBooks, que permite a los usuarios de Internet descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles; OnVideo, pionero en el mercado de servicios de alquiler de películas y contenidos por internet directo al televisor, y Terabox, el primer servicio exclusivo que unifica en una sola prestación el almacenamiento y compartición de contenidos, entre otros.

Por su parte, a través de Internet Móvil, Movistar ofrece una amplia cobertura 3.5G a lo largo de todo el país para disfrutar de sus servicios como su Portal movistar, un sitio único para la descarga de música, juegos, imágenes, videos y el acceso a redes sociales; Tienda de aplicaciones, para descargar y comprar aplicaciones al movistar para todos los sistemas operativos de Smartphones y teléfonos tradicionales; Servicios Financieros Móviles, para pagar con el movistar o los Tonos de espera, que ya cuenta con más de medio millón de clientes, entre muchos otros.