https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Masisa acompaña al diseño del norte argentino a través de Espacio DAR 2011

Desde el 1 al 25 de septiembre, en el edificio del antiguo Banco Francés ubicado en la ciudad de Tucumán, se presenta la exposición de diseño interior y arte con un fin solidario.

Masisa Argentina acompaña a los principales arquitectos, decoradores y diseñadores del norte del país que se presentan en esta tercera edición de Espacio DAR 2011. Esta exposición, que año tras año de consolida en Tucumán, es una vidriera para los nuevos productos de Masisa aplicados en innovadores diseños y con un fin solidario.
Espacio DAR 2011 cuenta con más de 35 espacios (Bar, Home Office, Loft, Living, Comedor, Cocina, Dormitorio principal, Juvenil y de niños, Showroom, Galerías de arte, Salas de juego, Escritorios, Baños, Oficinas, Auditorio y Terrazas, entre) que sorprenderán con innovadoras aplicaciones de texturas que posee la amplia cartilla de diseños melamínicos de Masisa. Este evento es, desde 1998, a total beneficio de la Asociación Amigos del Hospital, y este año se compromete a colaborar con el “Hogar de niñas San José” atendido por las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Además de los diseños tradicionales en unicolores y tonos maderas, podrán apreciar en las distintas ambientaciones la

Línea Premium Touch que posee 8 diseños cuya textura imita la veta natural de la madera: Roble Niágara, Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Laricina, Teca, Teca Italia y Málaga Cherry.
Para quienes van en busca de tendencias y originales propuestas para sus hogares, Masisa lanzó tres nuevos diseños texturados, que sin duda tendrán mucha repercusión en el mercado. Se trata de la melamina texturada cuero blanco y cuero chocolate, y del primer diseño texturado imitación piedra: Piedra Marchina.