https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Sociedad Rural Argentina continúa con la ayuda a los damnificados por el volcán Puyehue

Al finalizar la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la Sociedad Rural Argentina recolectó el alimento balanceado no utilizado por los cabañeros y lo envió a la zona afectada por las cenizas del volcán Puyehue.

Por iniciativa de los delegados Hugo Feü (h), Juan Bautista Nogués, y del presidente y vicepresidente del Ateneo de la SRA, Martín Maggi y Nicolás Pinto, se recolectaron las bolsas de alimentos balanceados sobrantes de las cabañas que ocupaban los pabellones Ocre y Amarillo del predio de Palermo. De esta forma, se reunieron más de 400 bolsas con un costo estimado de 60 $ cada una, que se transportaron en camiones a la provincia de Neuquén.

Marcela Miguens, de Red Solidaria fue el nexo con Cruzada Patagónica, entidad que recauda alimentos para la hacienda que se encuentra en la zona afectada por las cenizas, y donaciones en general para los productores.

Matías Dumais, director ejecutivo de Cruzada Patagónica, confirmó que las bolsas llegaron en perfecto estado y agregó: “Estamos muy agradecidos a la Sociedad Rural Argentina por esta donación para los productores que están enfrentando momentos muy difíciles”.

Esta iniciativa se sumó a la campaña “Un fardo para mi hermano” de Caritas y Red Solidaria a la que se unió la Fundación de la Sociedad Rural Argentina y gracias a la que se recaudaron $ 31.058, o el equivalente a 1.412 fardos, durante la 125º Exposición Rural, a través de las urnas instaladas en todo el predio. Además, por la visibilidad y difusión de la campaña, la recaudación en la cuenta bancaria de Cáritas Bariloche se incrementó en un 30%.