https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estamos muy orgullosos de esta noticia, y queremos compartirla con vos.

Gracias a la oportunidad que les brindará el United World Colleges (UWC) - Colegios del Mundo Unido, Adriana y Daniel, dos jóvenes de la Aldea Infantil SOS Oberá, comenzarán a vivir en breve una de las experiencias más importantes de sus vidas.
Esta organización educativa a nivel mundial reúne a estudiantes de más de 120 países y busca promover la educación, el entendimiento, un mundo sustentable y la paz mundial.
Hace más de tres meses, los representantes de UWC nos visitaron con la propuesta de que jóvenes de nuestras Aldeas puedan aplicar para conseguir becas que le permitieran cursar el Bachillerato Internacional. Así fue como Adriana y Daniel, dos jóvenes que viven desde muy chiquitos en la Aldea Infantil SOS Oberá, aplicaron y fueron seleccionados por sus méritos académicos y personales para formar parte de este desafío.
La noticia de la aceptación en esta importante Organización generó un sinfín de sensaciones en ellos: alegría, nervios, ganas de llorar de la emoción, de saltar y gritar. Igual fue la alegría de su familia SOS y el resto de los niños, niñas y adultos de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Es enorme la expectativa de los jóvenes por saber que van a conocer otras culturas y hábitos diferentes a los suyos, y por sobre todo aprender cosas que les permitirán seguir creciendo y acercándose cada vez más a sus metas.
Ellos estudiarán allí el Bachillerato Internacional conviviendo con más de 200 jóvenes en una residencia estudiantil.
Desde sus casas en la Aldea Infantil se preparan para despedirlos y seguir apoyándolos en todo lo que emprendan.
Daniel nos decía… “aunque voy a extrañar el apoyo constante de mi familia SOS, creo que este es un paso muy importante en mi vida. Creo que después de haber pasado momentos muy difíciles y tristes, ahora la vida me da una revancha”.
Mientras que Adriana expresaba: “Es la primera vez que me voy tan lejos de mi casa y de mi familia. Sé que voy a extrañar un montón, especialmente a mis hermanos, pero sé que cuando vuelva me van a estar esperando con una gran sonrisa y un fuerte abrazo”.