https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Westcon Group pasa a ofrecer soluciones de red de Brocade en toda América Latina y el Caribe

Westcon Group, un distribuidor de valor agregado líder en la categoría de soluciones en comunicaciones unificadas, infraestructura, centros de datos y seguridad, con una red global de revendedores especializados, anunció hoy que la división de América Latina de la empresa empieza a distribuir el portafolio de red IP/Ethernet de Brocade en México, América Central, América del Sur y el Caribe.
El anuncio de hoy se suma al más reciente acuerdo de Westcon para distribuir el portafolio de red de área de almacenamiento (SAN) de Brocade a nivel mundial.
A medida que Westcon continua invirtiendo en productos de redes convergentes y de alto rendimiento, las soluciones de red convergente de Brocade responden a estas soluciones emergentes como virtualización, computación en nube y optimización de redes corporativas. Westcon es uno de los primeros distribuidores globales a especializarse en la oferta de productos de redes IP/Ethernet de Brocade a revendedores de canal y el primero en América Latina que ofreció el portafolio en Brasil el año pasado. El portafolio de productos incluye una gama completa de soluciones de redes convergentes para centros de datos, redes de área local, redes corporativas y entornos de proveedores de servicios.
Además de ofrecer las soluciones IP/Ethernet de Brocade al mercado de reventa, Westcon también ofrecerá formación técnica y de ventas, soporte antes y después de las ventas, así como financiación de programas y servicios diseñados para desarrollar habilidades y oportunidades de negocio para los canales de venta.
“Esta alianza con Westcon sin duda ampliará nuestra presencia en los mercados de América del Sur y el Caribe para los productos de red IP. Contando con una base de canal fuerte y con una amplia distribución geográfica, Westcon también se destaca por su capacidad de proporcionar a los revendedores las herramientas adecuadas para la generación de resultados exitosos, además de conocimientos técnicos para ofrecer a los clientes finales los proyectos que atiendan plenamente sus necesidades", dijo Samuel Xavier, Director Regional para América del Sur, de Brocade.
De acuerdo con Hélio Guimarães, Director General para América Latina y el Caribe, de Westcon Group: “la demanda de soluciones de red convergente de alto rendimiento es cada vez mayor en todo el mundo. Los productos de Brocade nos presentan la oportunidad de llegar a un mercado muy amplio y diversificado, al mismo tiempo que hacemos frente a un desafío real de proporcionar a los revendedores un nivel de especialización que puede hacer toda la diferencia en un mercado cada vez más exigente.

Acerca de Westcon Group
Westcon Group, Inc. es un distribuidor de valor agregado que ofrece soluciones líderes de mercado en comunicación unificada, infraestructura y seguridad en todo el mundo a través de revendedores especializados. Los equipos de Westcon crean programas únicos y brindan soporte excepcional para acelerar los negocios de sus aliados globales. Las relaciones fuertes en todos los niveles de la organización Westcon Group permiten que los aliados reciban soporte adaptado a sus necesidades. Desde las soluciones globales de logística y de financiación personalizada flexible hasta la asistencia previa a la venta, asistencia técnica y de ingeniería, la empresa trabaja con sus aliados para responder con agilidad y velocidad a las condiciones cambiantes del mercado para que puedan lograr el mejor tiempo de retorno. El portafolio de productos de Westcon Group incluye soluciones de algunos de los más expresivos fabricantes globales como Brocade, Cisco, Juniper Networks, F5, Avaya, Polycom, Check Point y Blue Coat. Para más información, visite www.westcongroup.com.