https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SC Johnson & Son y Walmart lanzaron “Mi Mundo y el Nuestro”

SC Johnson & Son y Walmart Argentina presentan una nueva edición de “Mi Mundo y el Nuestro”, un programa de educación ambiental y desarrollo sustentable que consiste en la realización de talleres prácticos para niños, en las tiendas de supermercados de Walmart.
A través de este programa, SC Johnson & Son y Walmart buscan contribuir en la generación de futuros agentes de cambio y fomentar acciones para el cuidado del medioambiente.
Los talleres se están realizando dentro de seis Tiendas de Walmart (tres en Capital Federal y Gran Buenos Aires, una en Córdoba, una en Paraná y otra en Santa Fe). La iniciativa comienza con la proyección de un noticiero ecológico conducido por chicos, que tiene como objetivo concientizar sobre los cuidados que deben tenerse día a día, en relación con el agua, el suelo y el cambio climático.
La actividad finaliza con un juego didáctico e interactivo, en el cual los niños ponen en práctica los conocimientos previamente adquiridos, para diferenciar situaciones correctas e incorrectas en el cuidado del medio ambiente.
Como complemento, todos los participantes reciben un cuadernillo con juegos y actividades recreativas, con el fin de acompañarlos en su aprendizaje sobre el medio ambiente también en sus hogares.
Con esta iniciativa, SC Johnson & Son y Walmart Argentina refuerzan su compromiso con la protección del medio ambiente, promoviendo nuevas prácticas para el desarrollo conjunto del cuidado de “nuestro mundo”.
Hasta el momento, “Mi Mundo y el Nuestro” ya se realizó en Capital Federal y Gran Buenos Aires. A continuación, se incluye el cronograma de actividades de los próximos fines de semana, entre las 11 y las 20 horas:
* Walmart Paraná (Medina Anaclet 319): 30 y 31 de julio; 6 y 7 de agosto.
* Walmart Santa Fe (Ruta Nacional 168 km 473.6 frente a Barrio El Pozo): 30 y 31 de julio; 6 y 7 de agosto.
* Walmart Córdoba Oeste (Colón 6051, Quebrada de las Rosas -5000): 13 y 14 de agosto.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con más de 600 empleados y sus marcas son: Raid®, Mr. Músculo®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Glade®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.