https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BUQUEBUS PRESENTA TORNEO DE TENIS AMATEUR EN PUNTA DEL ESTE

BUQUEBUS presenta su ya tradicional torneo de tenis para jugadores amateurs de Argentina, Uruguay y Brasil que se disputará entre el 11 y 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Club del Lago de Punta del Este, Uruguay.

El torneo es organizado desde el 2005 por BUQUEBUS y presenta en esta edición las siguientes categorías para damas y caballeros: Doble Damas “A”, Doble Damas “B1”, Doble Damas “B2”, Doble Caballeros “B1” y Doble Caballeros “B2”.
 
El sistema de competencia será de Round Robin (sistemas de competición todos contra todos) en zonas de cuatro equipos cada una.

La modalidad de juego de los partidos es a un set corto y se jugarán todos los partidos de clasificación entre viernes y sábado, dejando las instancias decisivas de semifinales y final para el día domingo.

BUQUEBUS ofrece para todos aquellos interesados un paquete promocional que consta de los siguientes servicios:
Alojamiento de los participantes en Hotel del Lago.
Fee del torneo (derecho a juego).
Pasaje ida y vuelta en Buquebus vía Montevideo 3hs y micro a Punta Del Este 1 ½hs (pueden optar por ir vía Colonia en el buque rápido o el lento si quieren abaratar costos o  disfrutar de Colonia a la ida o a la vuelta.)
Alojamiento con desayuno en el Hotel del Lago en base doble (2 noches).
Almuerzo del día viernes y domingo.
Cena del día sábado con baile.
Costos: Habitación al golf: $1.916.- (U$120 la habitación). Habitación al jardín: $1.995.- (U$138 la habitación). Habitación al lago   $2.110.- (U$165 la habitación)
Habitación en Suite $2.346.- (U$220 la habitación).
Beneficio: Se puede acceder a la promoción “3x4”, por la cual las personas que abonen por tres noches de alojamiento, acceder a otra más sin cargo.

El evento finalizará con un agasajo para todos los presentes y la tradicional entrega de premios. Todos los deportistas recibirán una medalla por su participación y por el esfuerzo realizado.

El objetivo del torneo es social y deportivo, por eso quienes concurren pueden viajar con sus acompañantes y disfrutar de las instalaciones que brinda el Hotel Club del Lago.