https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SanCor y el Día Internacional de la Cooperación

Este sábado 2 de julio se celebra el Día Internacional de la Cooperación con el objetivo de difundir masivamente los logros del movimiento cooperativo a nivel mundial.

Como todos los años, el primer sábado de julio se celebra el Día Internacional de la Cooperación y en SanCor queremos celebrarlo destacando su incidencia determinante para el progreso de nuestras comunidades.

A lo largo de sus 72 años de vida, SanCor promovió los principios y valores cooperativos generando desarrollo económico y social.

Esta acción deriva de nuestra misión de agregar valor a la leche, brindando oportunidades de superación constante a lo largo de toda la cadena productiva, satisfaciendo al mismo tiempo las demandas y necesidades nutricionales de la sociedad.

De esta manera, seguimos alentando la participación, la solidaridad y la capacitación, para el desarrollo integral de las personas que conforman nuestro sistema cooperativo.

Como cooperativa cien por cien Argentina, SanCor celebra y adhiere a todas las iniciativas que promueven y difunden el cooperativismo para la construcción de un mundo mejor.