https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RICARDO ALFONSIN VISITO LA CADENA AGROINDUSTRIAL

Formando parte del programa de invitaciones a los candidatos a la presidencia de la Nación, el Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina recibió al Dr. Ricardo Alfonsín, quien concurrió al almuerzo realizado en la sede de la Bolsa de Cereales, acompañado por el Lic. Javier González Fraga y el Ing. Juan Casañas.

Por el sector empresarial estuvieron presentes los representantes de la mayoría de las casi 40 entidades que integran el Foro Agroindustrial, que está conformado por instituciones representativas de productores, de proveedores de insumos y equipos, de la industria alimentaria, del transporte, comercializadores de granos y carnes, exportadores, bancos y otras diversas asociaciones que representan a todo el espectro agroindustrial argentino.

El propósito de dicho programa de encuentros es el de poder escuchar las ideas vinculadas a la agroindustria que propone cada candidato y, a su vez, expresarle las propias.

La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad, sin que ello impidiera que se expongan todos los puntos de vista de manera abierta y franca.