https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

PROGRAMA AVANZADO DE MERCADO DE CAPITALES PARA ASISTENTES DEL INTERIOR DEL PAÍS

El Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), área de Capacitación y Difusión del Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval), informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Programa avanzado de Mercado de Capitales – modalidad quincenal” dirigido a asistentes del interior del país.

La capacitación consta en 8 encuentros quincenales de jornada completa, dos viernes por mes, del 26 de agosto al 2 de diciembre de 2011. Su objetivo es el estudio de las principales herramientas analíticas y técnicas utilizadas en el mercado de capitales local.

El temario incluye el estudio del marco institucional y de los principales aspectos normativos; de los instrumentos, operaciones y herramientas para la toma de decisiones de inversión y financiamiento; el análisis de los indicadores macroeconómicos nacionales; los fundamentos aplicables a la valuación de empresas; el mercado de productos derivados y un módulo práctico de administración de carteras de inversión.

Los interesados pueden inscribirse por teléfono a los números 4316-6042/6036, por correo electrónico a la casilla capacitacion@iamc.sba.com.ar, o bien dirigirse de 10.30 a 17.30 a las oficinas del IAMC, sito en la calle 25 de mayo 359, piso 8º, Capital.