https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Presentan la versión en español de ScoreMobile FC para que usuarios móviles puedan seguir minuto a minuto los partidos de la Copa América

Score Media Inc. (TSX: SCR), creadores de la aplicación de deportes líder en la industria, anunció el lanzamiento de la edición en español de ScoreMobile FC, una aplicación de fútbol gratuita que ofrece a los aficionados una cobertura completa en español y en tiempo real para seguir los partidos de la Copa América, el evento futbolístico más importante de América Latina. La versión en español de ScoreMobile FC, está disponible para descargar gratis en BlackBerry© App World™ y muy pronto para usuarios de iPhone. Tomando a la Copa América como punto de partida, la versión en español de ScoreMobile FC ofrecerá a más fanáticos del fútbol una cobertura completa de más de 60 ligas y campeonatos que también incluyen la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, y las ligas de la Argentina, México, Colombia, Brasil y España, entre otros. La aplicación es una fuente de información completa que ofrece acceso gratis a:

Resultados en vivo, estadísticas y clasificación
Alertas en tiempo real enviadas directamente al dispositivo del usuario
Noticias de última hora, las principales notas y las probabilidades del juego
Comentarios de jugadas al minuto

"Los aficionados al fútbol en América Latina están listos para seguir el torneo más popular y tradicional del continente, la Copa América, y estamos orgullosos de poder brindarles una aplicación gratuita que ofrece cobertura en vivo desde donde quiera que estén y noticias de sus equipos nacionales", dice Dale Fallon, Director Móvil de Score Media Inc. "A través de los comentarios de nuestra audiencia, escuchamos claramente que el español es la opción más popular y estamos orgullosos de poder ofrecer este idioma como la primera opción más allá de las versiones originales en Inglés".demás del próximo lanzamiento para usuarios de iPhone, la compañía anunciará el lanzamiento de las versiones de ScoreMobile FC en español para Android y Windows Phone. Otros idiomas también estarán disponibles más adelante en el 2011. Las ediciones originales de las aplicaciones deportivas de la empresa, ScoreMobile® y ScoreMobile FC, tienen más de 3 millones de usuarios mensuales en numerosos países. ScoreMobile es una de las principales aplicaciones de deportes en todo el mundo para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone.