https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mitsubishi en el Valle de Las Leñas

Mitsubishi Motors te acompaña nuevamente en tus vacaciones de invierno en la montaña. Alfacar, representante exclusivo de la marca de los diamantes en Argentina, exhibirá su actual línea de vehículos en el Hotel Virgo del Valle de Las Leñas, ubicado en la base de las pistas.

En este lugar paradisíaco ubicado en pleno corazón de la Cordillera de los Andes, los visitantes podrán apreciar la nueva y flamante Montero Sport, la L200 3.2 CR, el Lancer, la Outlander, el Montero y a modo de anticipo para el año venidero la Outlander Sport.

La actividad promocional, que se extenderá también al parador Ufo Point, se desarrollará desde mediados del mes de julio hasta el fin de la temporada de nieve. El Equipo Oficial de Pilotos Mitsubishi acompañará a quienes quieran acercarse y conocer las características y cualidades de los vehículos todo terreno, además se realizarán los test drive recorriendo los imponentes lugares que el Valle tiene para ofrecer.

En estas vacaciones de invierno, disfrutá de la naturaleza, confort, aventura y relax a bordo de un Mitsubishi, que desde hace más de 15 años es un clásico de la temporada invernal.