https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Noble ofrece una innovadora propuesta en Paseo Alcorta

El Noble, Sabores Nuestros, compañía argentina dedicada a la elaboración y comercialización de empanadas, pizzas, pizzetas rellenas, tartines, chipá y helados, inauguró un nuevo formato en el mercado gastronómico para brindar una propuesta más amplia de sus productos. Es una góndola de ventas ubicada en la Planta Baja del shopping Paseo Alcorta, en la ciudad de Buenos Aires, cuya llegada se enmarca en la continua innovación que la compañía viene generando en Argentina y en el mundo.

Con la implementación de este flamante canal de venta, que también funciona como delivery, la compañía brinda a sus clientes los ricos productos y sabores que El Noble ofrece todos los días en sus locales tradicionales y apunta a generar una nueva forma de llegar al consumidor en zonas con alto tránsito de personas, como los shoppings.

El Noble ha reformulado sus productos en busca de nuevos sabores, bajo el asesoramiento de destacados profesionales de la gastronomía, ofreciendo 25 gustos de empanadas, además de los típicos chipás (pan de queso), tartines, pizzettas, una línea propia de exclusivos helados y las pizzas que convirtieron a El Noble en la mayor cadena de delivery de este alimento en Argentina.

El Noble impulsó un fuerte proceso de expansión a través de la red de franquicias con presencia Capital Federal, Gran Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Río Negro, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y Corrientes. En el plano internacional, en el mes de enero inauguró el primer local en Shangai, China, y luego, tres franquicias en Uruguay.

Acerca de El Noble
El Noble se convirtió en una de las empresas insignias de Argentina para reafirmar los valores y los sabores de este país. En el 2010 la compañía relanzó su imagen de marca, que hace referencia a la calidez, a la tradición, a lo genuino, con un fuerte componente nacional. Los productos - empanadas, pizzetas, tartines, pizzas artesanales, chipás y helados -, se comercializan a través de la red de franquicias de El Noble, que alcanza 60 puntos de venta en distintas ciudades del país. La franquicia se basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos. Con la calidad de sus productos, sus sabores y la excelencia de sus procesos, El Noble busca llegar a los clientes más exigentes, en todos los rincones del planeta.