https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PROVINCIA LEASING Y EL MUNICIPIO DE CAPITÁN SARMIENTO FIRMAN CONTRATO POR $ 1.4 MILLONES


Provincia Leasing suscribió un contrato con el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, para el financiamiento de bienes por la suma de $ 1.478.116,41.- Bajo una línea de operaciones a tasa preferencial impulsada por el Gobernador Daniel Scioli para financiar la adquisición de bienes de capital a los municipios de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Ostoich expresó que “el gobernador Scioli nos brinda esta facilidad de comprar bienes a través de Provincia Leasing a un valor que podemos pagar, es una empresa que siempre mantuvo sus puertas abiertas para los municipios ofreciendo su servicio con rapidez y eficiencia”. Además destacó que “con estas maquinarias se trabajará intensamente en mejorar los servicios del partido”.

Con esta operación, se incorporarán a la comuna dos unidades Chevrolet, una barredora aspiradora, un desobstructor y una caja volcadora, bienes que serán destinados a actualizar el parque de rodados y maquinaria vial. De esta manera, la empresa del Grupo Banco Provincia continúa con su política de brindar facilidades para el desarrollo de los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El Grupo Banco Provincia trabaja bajo el lineamiento de su presidente Santiago Montoya en ampliar su gama de servicios para cada una de las empresas que lo componen, y es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con una facturación bruta durante el 2010 que supera los $1.775 millones. Tiene fuerte presencia en el sector servicios, desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo y leasing.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing de la ciudad de Buenos Aires.