https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO PROVINCIA: “PERSONAS…ESTILOS”, muestra de pintura.

El Banco Provincia presenta esta muestra, integrada por obras de la Colección de Arte del Banco Provincia, desde el 8 al 30 de junio, en la Galería de Exposiciones de su Casa Central, Bartolomé Mitre 457, C.A.B.A., de lunes a viernes de 10 a 15.

En esta muestra, a través de un recorrido imaginario, se podrá ingresar por esas miradas al interior de los sujetos plasmados, como a través del lienzo de soporte, para intentar imaginar la intencionalidad de esas miradas, la razón de ser de las mismas, las motivaciones traducidas por el pincel del artista para tratar de transmitir el mensaje oculto, o simplemente la concreción de un retrato que hable por sí mismo.

Diversos rostros. Diversas actitudes. Misma condición: humana. Tradición y modernidad. Ayer y hoy. Cada espectador puede elegir. Seguramente se identificará con alguna expresión o actitud, ante el dilema de entablar un diálogo con la obra elegida y reconocerse en ella.

La variedad de imágenes exhibidas, no hace más que reflejar y confirmar la esencia del ser humano: su propia diversidad.