https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva donación de KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL

En esta oportunidad, la compañía entregó 800 protectores respiratorios para Ingeniero Jacobacci

Esta donación se suma a las realizadas anteriormente a Bariloche y Villa La Angostura, y la cantidad de respiradores asciende a 7.200. Ingeniero Jacobacci es una de las zonas más afectadas por las cenizas procedentes del volcán chileno Puyehue.

KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL*, la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y limpieza para empresas, volvió a donar una nueva cantidad de protectores respiratorios para otra de las localidades afectadas por la erupción del volcán Puyehue, Ingeniero Jacobacci. Esta donación se suma a la realizada hace unos días a los Bomberos Voluntarios de Bariloche y de Villa La Angostura.

En esta oportunidad se entregaron 800 protectores respiratorios para los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Jacobacci con la colaboración de la Distribuidora Edgardo Veliz de Bariloche. Esta última se ha encargado de distribuir los respiradores donados por KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL*, a los distintos cuarteles de bomberos.

Anteriormente la donación había sido destinada a los bomberos voluntarios de Bariloche y a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

Los respiradores donados, llamados Kleenguard* M10, son desarrollados KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL*, para proteger a las personas contra riesgos respiratorios tales como polvos, humos y neblinas. Estos respiradores correctamente utilizados pueden ayudar a reducir la exposición por inhalación del material particulado ocasionado por la erupción del volcán Puyehue.

Los respiradores Kleenguard* M10 de libre mantenimiento (desechables) están fabricados con fibras de polipropileno tratadas electrostáticamente, permitiendo un mayor nivel de filtración de los contaminantes, poseen bandas de ajuste elásticas y almohadilla para asegurar el sello nasal proporcionando comodidad y protección al usuario.

Diferencia entre Respiradores Desechables y Barbijos

Aunque en ocasiones suelen ser similares en apariencia, los respiradores desechables y los barbijos cumplen funciones diferentes.

Las mascarillas quirúrgicas y los barbijos no tienen atributos adecuados de filtración o ajuste para proveer protección respiratoria contra material particulado, polvos, humos y neblinas. Sólo los respiradores que cuentan con aprobación NIOSH N95, N100, EN FPP1, FPP2 y FFP3 protegen contra estos riesgos. La marca de certificación debe estar impresa en el respirador.

Los respiradores Kleenguard* M10 de libre mantenimiento tiene un nivel de protección de acuerdo a la NIOSH 42 CFR 84 de N95 y FFP1, de acuerdo a la EN 149:2001.


Acerca de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*
KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* es la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo. Ofrece productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, paños de limpieza, y sus nuevos lanzamientos de elementos de protección personal, cubriendo así las necesidades de oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, sanatorios y otras instituciones. Estos productos se pueden obtener a través de la venta directa en Capital Federal y GBA o en distribuidores en el interior del país. Las marcas de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* satisfacen ampliamente las exigencias de rendimiento y la ecuación calidad-precio de sus clientes. Para más información, visite www.kcprofessional.com.

Acerca de Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar