https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MEDIFE LANZA UN SITIO PARA SUS PRESTADORE​S Y MÉDICOS, CON BENEFICIOS​, INFORMACIÓ​N, AGENDA Y BIBLIOTECA ONLINE

Medifé, empresa de medicina prepaga de alcance nacional, lanzó “Nexo”, un espacio de encuentro online especialmente dedicado a los médicos y profesionales de la salud donde encontrarán información útil y novedades para operar con Medifé.

El objetivo de “Nexo” es que los médicos tengan una conexión rápida y directa con Medifé con el fin de que accedan a toda la información necesaria, como pagos, niveles de autorización, manual farmacéutico con descuentos y actividades de formación profesional, entre otras.

Dado el constante interés que tienen los médicos por mejorar su práctica profesional, “Nexo” dispone de una una biblioteca on line con novedades científicas, agenda con congresos y actividades relevantes y novedades. “Nexo” tiene también una ersión para smartphones que permite un acceso rápido a los principales contenidos desde su celular.

Para acceder, los profesionales y las instituciones que trabajan con Medifé deben ingresar a www.medife.com.ar/prestadores y completar el formulario con sus datos, recibirán por email el usuario y contraseña para comenzar a operar con Nexo Medifé.

De este modo, Medifé se traslada al consultorio de los médicos para estar más cerca de ellos.