BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chevrolet Camaro, ícono entrelos deportivos, estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011

Con un motor V8, de 406 CV, este Muscle Car se presentará en la versiónSS, la más completa de la gama
Su interior contiene un acabado diferenciado y mucha tecnología


Buenos Aires, Argentina (07/06/2011). El Chevrolet Camaro SS estará expuesto en el 5° Salón Internacionaldel Automóvil de Buenos Aires, que comienza el próximo viernes 17 de junio.

La versión SS se presenta con elmotor más potente de la línea Camaro, que eroga 406 CV. Se trata de unV8 de 6.2 litros, que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio.

Además de la potencia, el motordel Camaro ofrece mucha tecnología. Este se encuentra equipado conAFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros.En velocidades crucero, es decir en un viaje tranquilo por una ruta, elsistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumoque puede ser evaluado por la computadora de a bordo, y aumentandosignificativamente la autonomía del deportivo.

En conjunto con los 406 CV de fuerzadel Camaro, trabaja la transmisión secuencial/ automática de seis velocidades,exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar delconfort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme sunecesidad, por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendoque el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar lasmanos del volante.

Su despeje del suelo, de 15,6 cm,le permite transitar sin problemas por las calles y rutas. El ChevroletCamaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadasy traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteroscon medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Diseño reconocido internacionalmente

Además del potente V8 sobre el capot,el Camaro conquista por su sorprendente diseño. Con una visual muy cercanaal concept original, el Camaro SS retrata la herencia de su primera generación,producida entre 1967 y 1969.

Las líneas del Muscle Car impresionana primera vista. El frente cuenta con la “agresividad” necesaria al tenerla parrilla y los faros "escondidos” dentro de la gran abertura frontal.Completan la visual los guardabarros salientes y altos que siguen la líneade cintura del deportivo, culminando la parte trasera, con cuatro farosrectangulares.

El Chevrolet Camaro se comercializaen varios países en diferentes colores tales como: amarillo, blanco, plata,negro y rojo, entre otros.

“El Camaro, al mismo tiempo queremite a un ícono, también muestra todo el diseño y la tecnología de Chevrolet.Sus líneas transmiten la sensación de la velocidad en la mirada. Son fluidasy transpiran deportividad”, afirma Carlos Barba, Director General de Diseñode General Motors Brasil.

El Camaro va mas allá: su visualagresiva ya le rindió en abril de 2010, el premio World Car Design of deYear (Mejor Diseño de Auto en el Mundo del Año). La elección del Chevroletfue el resultado de una votación hecha por un jurado internacional de 48periodistas especializados en autos de 22 países.