EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Kimberly-Clark Professional entregará protectores respiratorios a los bomberos de Bariloche

KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL*, la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo, entregará 3.200 protectores respiratorios a los Bomberos Voluntarios de Bariloche, la principal ciudad Argentina afectada por las cenizas provenientes de la erupción del volcán chileno Puyehue.

Los respiradores donados, llamados KLEENGUARD* M10, son desarrollados por KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL*, para proteger a las personas contra riesgos respiratorios tales como polvos, humos y neblinas. Estos respiradores correctamente utilizados pueden ayudar a reducir la exposición por inhalación del material particulado ocasionado por la erupción del volcán Puyehue.

Los respiradores Kleenguard* M10 de libre mantenimiento (desechables) están fabricados con fibras de polipropileno tratadas electrostáticamente, permitiendo un mayor nivel de filtración de los contaminantes, poseen bandas de ajuste elásticas y almohadilla para asegurar el sello nasal proporcionando comodidad y protección al usuario.

Diferencia entre Respiradores Desechables y Barbijos

Aunque en ocasiones suelen ser similares en apariencia, los respiradores desechables y los barbijos cumplen funciones diferentes.

Las mascarillas quirúrgicas y los barbijos no tienen atributos adecuados de filtración o ajuste para proveer protección respiratoria contra material particulado, polvos, humos y neblinas. Sólo los respiradores que cuentan con aprobación NIOSH N95, N100, EN FPP1, FPP2 y FFP3 protegen contra estos riesgos. La marca de certificación debe estar impresa en el respirador.

Los respiradores KLEENGUARD* M10 de libre mantenimiento tiene un nivel de protección de acuerdo a la NIOSH 42 CFR 84 de N95 y FFP1, de acuerdo a la EN 149:2001.


Acerca de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*
KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* es la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo. Ofrece productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, paños de limpieza, y sus nuevos lanzamientos de elementos de protección personal, cubriendo así las necesidades de oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, sanatorios y otras instituciones. Estos productos se pueden obtener a través de la venta directa en Capital Federal y GBA o en distribuidores en el interior del país. Las marcas de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* satisfacen ampliamente las exigencias de rendimiento y la ecuación calidad-precio de sus clientes. Para más información, visite www.kcprofessional.com.

Acerca de Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar