https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Funcionarios del Gobierno visitaron el stand de Mercedes-Benz

Del 17 al 26 de junio se presenta la 5ta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, que una vez más se realiza en La Rural de Palermo. En el día de su inauguración al público, Débora Giorgi, Ministra de Industria, Amado Boudou, Ministro de Economía y Florencio Randazzo, Ministro del Interior visitaron los dos stands que Mercedes-Benz expone en este Salón 2011.
Los funcionarios estuvieron en el stand de vehículos comerciales de Mercedes-Benz donde la gran novedad es la presentación del camión de producción nacional 1720, fabricado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
“El objetivo de la empresa es convertir a su planta en Argentina en un Centro de Competencia Regional en Vehículos Comerciales, que permita un desarrollo sustentable a largo plazo tanto de los volúmenes de producción como del empleo local calificado. Es un orgullo para Mercedes-Benz volver a producir camiones en Argentina” expresó Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina. De esta manera, la empresa renueva su compromiso industrial con el país y acompaña el desarrollo del transporte de cargas, pilar fundamental del desarrollo económico.
En el stand se exhibe también el utilitario Sprinter en sus versiones Combi y Furgón. En junio de 2011, Mercedes-Benz Argentina llegó a la producción de la unidad 200.000 del Mercedes-Benz Sprinter, un logro fruto del esfuerzo conjunto que realizan día a día cada uno de los colaboradores de la compañía.
En dicho stand, Débora Giorgi recibió de manos de Roland Zey una réplica en miniatura de La Perlita, un clásico colectivo Mercedes-Benz de la década del sesenta que hoy se luce en el Museo que Mecedes-Benz tiene en Stuttgart, Alemania.
Posteriormente, Giorgi, Boudou y Randazzo llegaron al stand de Mercedes-Benz automóviles donde se deslumbraron con el imponente SLS AMG “alas de gaviota” que está acompañada por una de las sorpresas del stand: el triciclo inventado por Benz en 1886, considerado el primer automóvil de la historia. Además pudieron admirar todas las novedades que la marca presenta en este Salón 2011.
En el Salón el recuerdo de Juan Manuel Fangio se hace vivo con la presencia del Mercedes-Benz SL color celeste que perteneció al quíntuple campeón. Junto a este vehículo Florencio Randazzo se hizo fotos acompañado de Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina.
En el stand de Automóviles Mercedes-Benz, la marca smart también tiene su lugar; allí Randazzo y Boudou se subieron a la versión cabrio del smart y conocieron un poco más sobre el fantástico city car.
De esta manera Mercedes-Benz se presenta una vez más como una de las grandes atracciones del Salón 2011. Este año además, la empresa cumple con mucho orgullo 60 años en Argentina, siendo la primera planta instalada fuera de Alemania manteniendo su compromiso con el país como en el primer día.