https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour Argentina junto a los papás en su día

Con motivo del Día del Padre, Carrefour Argentina ofrecerá en todas sus tiendas del país diferentes productos y promociones para celebrar. Los clientes podrán encontrar distintas propuestas en sus líneas de indumentaria de la marca Tex, con diseños que se adecuan a los estilos de cada papá, formales y casuales, así como también los básicos e interiores de siempre.
A estos productos, se les suma una amplia colección de herramientas manuales, eléctricas, automotores y artículos para disfrutar al aire libre. También una amplia gama en fragancias, vinos tintos y blancos, y las imperdibles promociones de bebidas blancas y espirituosas.
Como novedad, se incorporan a la promoción especial para el Día del Padre, una serie de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos de diseños especiales tales como: afeitadoras, cortadoras, cámaras de fotos, tablets, notebook, netbooks y celulares.
Para completar la lista de posibles regalos y teniendo en cuenta la proximidad de la Copa América, Carrefour también lanza el catalogo “Especial Imagen” que ofrece distintas opciones para que papá disfrute lo mejor del futbol.
Los invitamos a acercarse a nuestra sucursal más cercana o a ingresar en www.carrefour.com.ar para descubrir el catalogo de regalos on line y las mejores tarjetas virtuales para papá.


Acerca de Carrefour
Con 29 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour Argentina es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2010 con una facturación de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 227 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Atacadao.