https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Marina Moretti: “Este Gobierno piensa en los jóvenes como protagonistas"

En el día de hoy, la Lic. Marina Moretti, Coordinadora de Relaciones Institucionales Bonaerense 3 subrayó que “este Gobierno piensa en los jóvenes como protagonistas”, al entregar 804 netbooks a los niveles secundario y superior del Colegio Nacional “Fray Mamerto Esquiú”, de San Andrés de Giles, en el marco del programa “CONECTAR IGUALDAD.COM.AR”, una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en la Argentina.


“Desde el Estado, apostamos por mayor inclusión digital, por una comunidad que pueda acceder a más derechos e igualdad de oportunidades. Este Gobierno piensa en ustedes y está presente en la vida de cada uno de ustedes”, señaló Moretti.

La funcionaria destacó que “me pone muy feliz ver cómo ustedes, que son la Generación del Bicentenario, trabajan para transformar nuestra realidad para que cada día, vivamos mejor”.

Del acto, participaron el jefe de la Anses local, Marcos Pedretti, el secretario de la E.S.B. Nº 2, Fernando Valli, y la directora de la unidad académica Marta Romano.
Marina Moretti expresó que “con estas herramientas, fortalecemos la escuela pública. Hoy, ustedes son la puerta de entrada a la familia y esperamos que puedan disfrutar de las netbooks junto a ellos. Esta es la manera que desde el Estado hemos encontrado para ampliar los derechos y la inclusión digital para toda la familia”.