https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Congreso Internacional de GNC y Combustibles Gaseosos y la V ExpoGNC 2011



Bajo el lema “Hacia un Transporte económico y sustentable”, y en previsión del incremento de consumo de gas natural comprimido, se realizará del 10 al 12 de noviembre en La Rural el Congreso Internacional de GNC y Combustibles Gaseosos y la V ExpoGNC 2011, un foro de discusión del sector que congregará a expertos, funcionarios y empresarios del rubro.


El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Ocre de La Rural los días 10 al 12 del mes de noviembre, plantea como ejes temáticos: la sustentabilidad del sistema existente y la actividad local, el impulso de tecnologías para la ampliación de la oferta de combustibles gaseosos, Biogás, Biogás, Biometano e Hidrógeno, la planificación de proyectos pilotos de Transporte Pesado propulsado por GNC y mezcla de gases, la enfatización y evaluación del medio ambiente a partir de nuevas tecnologías, y la consolidación del liderazgo internacional de la Argentina en materia de combustibles gaseosos.


Con más de 1800 estaciones de GNC, 2.000.000 millones de conversiones a lo largo de sus 26 años de historia y cerca de 1100 talleres de conversión, el sector genera actualmente más de 30.000 puestos de trabajo y exportaciones que llegan a 100 millones de dólares anuales.

Actualmente la tendencia de las conversiones se encuentra en alza con un promedio que llega a los 10.000 automóviles por mes. Sin embargo, el sector apuesta fuerte a un cambio en el transporte público y pesado, como está sucediendo en el resto del mundo con tecnología argentina.