https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BGH acompaña a CITROËN en el Campeonato Mundial de Rally en Argentina



La reconocida marca BGH está presente en el Campeonato Mundial de Rally en Argentina, a través de sus televisores LED de 40 y 46” que acompañan los espacios de CITROËN en los distintos circuitos.El pasado sábado, BGH participó de la demostración que los corredores del equipo CITROËN brindaron en forma gratuita en la 9 de julio. Esta semana, los productos podrán verse en:

- Stand CITROËN - Parque Cerrado de Córdoba - del 25/05 al 29/05
- Carpa CITROËN - Super Especial en Villa Carlos Paz – Jueves 26/05
- Carpa CITROËN - Prime Citroën en Cóndor Copina – Viernes 27/05

Los LED TV BGH están disponibles en 40” y 46”, tienen sintonizador de televisión digital incorporado, son “Eco Friendly” y poseen un diseño elegante y extra delgado. Además, cuentan con la tecnología SportMotion, que aporta mayor nitidez a imágenes que transcurren en alta velocidad, ya que la frecuencia de barrido estándar de 60Hz se duplica a 120Hz por segundo. Esta tecnología elimina el efecto borroso o arrastre de la imagen en escenas en movimiento y crean un efecto de mayor profundidad con imágenes más naturales.Con un diseño extra delgado, que es apenas mayor a los 3 cms. (70% menos que un LCD tradicional), los LED TV pueden exhibirse en cualquier ambiente de la casa y se integran naturalmente aún estando apagados.
Este verano, BGH exhibió la última tecnología en pantallas de alta definición en el stand de CITROËN en Pinamar. Quienes visitaron el espacio de la automotriz conocieron los últimos lanzamientos locales y disfrutaron de la mejor calidad de imagen en los nuevos LED TV. Esta vez, todos los que visiten la carpa y es stand de CITROËN en Córdoba durante el Rally podrán también gozar de esta brillante tecnología.