miércoles, 18 de mayo de 2011

BANCO CIUDAD: NUEVO CENTRO DE PAGOS EN POMPEYA

El Banco Ciudad inaugura hoy a las 16 un centro modelo de pagos en el C.G.P.C Nº4 del barrio de Pompeya, en la Av. Del Barco Centenera 2906, CABA. La función principal del nuevo local es centralizar las actividades de apoyo que realiza el Banco Ciudad para la atención de los planes sociales y las becas estudiantiles que lleva adelante el GCBA a través del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Educación.
Con una inversión de $1.199.984,82 + IVA, el Banco Ciudad amplía su presencia en la zona sur y brinda a los beneficiarios de los diferentes planes sociales un lugar de atención exclusivo, con personal capacitado y preparado para atender la operatoria específica. El amplio local de 450 m2 está equipado con la tecnología y los materiales más modernos y está preparado para dar apoyo logístico y social a requerimiento del GCBA.
El Banco Ciudad avanza con su plan de modernización* y acompaña el crecimiento del Área Metropolitana Buenos Aires.

* Al inicio de la actual gestión el Banco hizo foco en un plan de puesta a punto de sucursales, programa que ya muestra un importante grado de avance:
• 18 sucursales ya tuvieron su actualización edilicia: 16 “Parque Patricios”, 18 “Flores”, 28 “San Martín”, 30”Villa Crespo”, 39 “San Cristóbal”, 45 “Morón”, 46 “Microcentro” 47 “Alberdi”, 49 “Olivos” 50”Parque Chacabuco”, 54 “Lanús”, 58 “CPCE”, 62 “La Plata”, 63 “Almagro”, 64”San Isidro”, 66 “Parque Lezama”, 67 “Colegiales”.
• En 2009 se inauguraron seis obras de magnitud: sucursal 5 “Tribunales”, sucursal 12 “Obelisco” y sucursal 29 “Cid Campeador”, sucursal 48 “Quilmes”, sucursal de Pte Perón 566, y el Anexo ANSES “Cabildo”.
• En 2010 inauguramos la sucursal 14 “Barracas”, 52 “Plaza de Mayo”, la nueva sucursal 51 “Puente Pacífico”, reinauguramos el ANEXO de la sucursal 16 “Parque Patricios”, la sucursal 23 “Catalinas”, la sucursal 35 “La Lucila”, la sucursal 33 “Caballito”, el PAB Judicial de la calle Jean Jaurés, el local Esmeralda 668 y la sucursal 7 “Palermo Viejo”.
· • El 2011 se inició con la inauguración de la sucursal “San Miguel” y con la inauguración del Centro de Pagos CGPC4 “Pompeya”. Hay cinco obras en ejecución: El anexo sucursal 31 “Avellaneda”; una nueva sucursal en San Justo; la Sucursal 53 “Maipú”; la relocalización de la sucursal 40 “Congreso” en un nuevo local y la Sucursal 75 “Tribunales”.
• A su vez, otros once proyectos están en etapa de documentación o licitación y, durante este año y los primeros meses del 2012, se terminarán las obras, completando así el plan de modernización encarado, a saber: 2 “Monserrat”, 8 “Núñez”, 9 “Balvanera”, 13 “Liniers”, 19 “Villa Real”, 20 “Villa Urquiza”, 22 “Once (y Anexo)”, 26 “Belgrano”, 41 “Mercado Central”, 43 “Villa del Parque”,” y 59 “Montecastro”.


Acerca de Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco.
En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bcba.com.ar) - y banca telefónica (0810-222-2622)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios!