https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AEROLINEAS ARGENTINAS PASA A FORMAR PARTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO


Se anunció esta mañana en una reunión del Consejo Directivo de la entidad con la presencia de Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas y Oscar Guezzi, Presidente de la C.A.T.

Luego de su ingreso al CFT en carácter de miembro activo el martes pasado, Aerolíneas Argentinas se incorpora a la C.A.T como parte del Comité Ejecutivo. Juan Pablo Lafosse, Gerente de Área Comercial de Aerolíneas, será quien se desempeñe en el cargo y quién trabaje con la Cámara para desarrollar un plan de acción conjunto entre dicha entidad y la línea aérea de bandera.

Se firmó además un convenio marco de mutua cooperación entre ambas partes que da lugar a un incremento de acciones y proyectos conjuntos. Se trata de un hecho importante para Aerolíneas que sigue afianzando su posición en la industria, mediante la incorporación a la alianza SkyTeam, con una operación más eficiente, flota renovada y un continuo incremento de frecuencias.

Aerolíneas es miembro fundador de la C.A.T en su carácter de línea aérea de bandera y a partir de este ingreso al Comité Ejecutivo tendrá un rol activo en el diseño de proyectos que tiendan al fortalecimiento de rutas y destinos dentro del país, así como también a la promoción del producto Argentina en el exterior.

“ Es un orgullo para Aerolíneas haber sido convocada para formar parte de la dirección de la C.A.T, tenemos mucho para aportar desde nuestro carácter de línea aérea de bandera y federal. Queremos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo nacional, como nos lo propusimos desde el comienzo de la gestión estatal”, dijo el Dr. Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas.

Acerca de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las compañías líderes de América del Sur. Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 34 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra aerolínea. Desde marzo de 2010 proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su nuevo centro de operaciones en Aeroparque. Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, que comenzó en 2009 con la incorporación de 12 Boeing 737-700s Next Generation y la adquisición de 20 Embraer 190s. Para obtener más información acerca de la compañía, visite el sitio web www.aerolineas.com