https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Personal lanza una oferta disruptiva para navegar desde el teléfono móvil: Internet ilimitado a $1 por día

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, presenta una oferta disruptiva en el mercado argentino: Internet ilimitado a $1 por día, para navegar desde el celular.Como promoción de lanzamiento, el servicio estará bonificado hasta el 31 de mayo de 2011.El servicio está disponible para clientes con tarjeta y abono fijo. Ingresando al navegador de su teléfono móvil el cliente recibirá un notificación por sms y se le debitará el importe de su crédito. Hasta la medianoche del mismo día podrá navegar ilimitadamente a través de su celular, acceder a las redes sociales, chatear y ver sus mail, entre otras posibilidades.

Movilizando la experiencia web al celular

Desde el lanzamiento de la primera red 3G de la Argentina, Personal ha tenido como impronta movilizar la web al celular, impulsando el foco en innovación con dispositivos inteligentes que potencian el acceso a servicios de valor, aplicaciones e internet móvil y desarrollando ofertas de servicios que se ajustan a las diversas necesidades de comunicación y navegación de nuestros clientes. El lanzamiento de planes de tipo “todo incluido” durante 2009, que integran a la oferta de planes con factura datos para navegar, y la presentación de Personal Black -durante 2010-, la primera plataforma de servicios premium del mercado Argentino, que incluye en el abono un plan de datos ilimitado, han consolidado a Personal como líder en el mercado móvil, con más del 50%* del market share de smartphones.Paralelamente, producto de la renovación del parque de terminales que Personal ha impulsado mediante una importante estrategia comercial, el 60% de los dispositivos móviles que poseen nuestros clientes permiten utilizar servicios basados en datos como email, chat, redes sociales, entre otros. Como resultado de esta estrategia, el tráfico de datos de Personal creció 4 veces durante el último año, y los servicios de valor agregado ya representan más del 42% de los ingresos de la empresa. “El lanzamiento de esta oferta diaria de navegación ilimitada, le brinda a nuestros clientes con tarjeta y abono fijo la posibilidad de maximizar la experiencia de internet a través de su celular, con la tranquilidad de control sobre sus consumos. Y representa, dentro de la visión estratégica de Personal, un punto de inflexión masificando el acceso a internet móvil a millones de clientes. Señaló Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal.

De esta manera, los clientes de Personal con tarjeta y abono fijo podrán navegar desde su celular sin límites, por cualquier sitio de Internet, sin preocuparse por la cantidad de datos consumidos**.

*Fuente: GFK Argentina.

** La línea debe estar activa y poseer crédito mayor a $1,51 para poder usar el servicio.

La velocidad de navegación desciende a 64 kbps cuando el consumo del día alcanza los 10MB.



Acerca de PERSONAL



PERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con 16.8 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.


Para mayor información: www.personal.com.ar