https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOTOROLA MOBILITY Y NII HOLDINGS EXTIENDEN EL CONTRATO DE PROVISIÓN DE EQUIPOS iDEN®

Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) y NII Holdings, Inc. (NASDAQ: NIHD) anunciaron hoy el acuerdo de extensión del contrato de provisión por el cual Motorola suministrará equipos iDEN a NII Holdings hasta el año 2014. La extensión de este acuerdo refleja el compromiso de ambas compañías hacia la tecnología iDEN como una plataforma líder para servicios Push to Talk.

En los últimos 14 años, NII Holdings y Motorola se han asociado para ofrecer servicios iDEN a usuarios de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Bajo la marca NEXTEL, NII Holdings es el operador de red iDEN más grande de Latinoamérica, con más de 9 millones de usuarios. Su liderazgo en el uso de tecnología iDEN refleja la confiabilidad y la calidad de los servicios ofrecidos.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios servicios inalámbricos diferenciados; con la celebración de este acuerdo seguiremos cumpliendo dicha promesa con dispositivos y servicios innovadores”, sostuvo Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y principal funcionario de estrategia y mercadeo, NII Holdings. "La funcionalidad ‘Push to Talk’ sigue siendo un modo primario de comunicación instantánea para millones de usuarios en Latinoamérica y estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo el mejor servicio, flexible y accesible".

Esta extensión amplía el alcance del acuerdo de abastecimiento para incluir también nuevos dispositivos y servicios para las redes de próxima generación de NII incluyendo PTT y dispositivos 3G como también nuevos dispositivos y accesorios como el Motorola XOOM tablet.

“Motorola Mobility y NII trabajan en sociedad desde hace mucho tiempo. Estamos entusiasmados por el fuerte crecimiento de nuestra base de clientes”, sostuvo Mark Shockley, vicepresidente senior, gerente general, Global Go-to-Market, Motorola Mobility. “Los dispositivos con tecnología PTT siguen siendo una parte integral de nuestro portafolio general de productos y estamos ansiosos por trabajar junto a NII para ofrecer tecnología iDEN y productos de próxima generación en el mercado futuro”.

Pionera en tecnología iDEN, Motorola Mobility ha estado fabricando dispositivos que utilizan la plataforma PTT durante casi dos décadas. A medida que la plataforma iDEN se expande globalmente, Motorola Mobility seguirá ofreciendo soluciones de equipos innovadores que satisfagan las necesidades de comunicación de una amplia gama de usuarios.

Acerca de NII Holdings, Inc.
NII Holdings, una compañía pública con sede en Reston, Va., es proveedor líder en comunicación móvil para clientes corporativos en América Latina. NII Holdings tiene operaciones en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile, ofreciendo una herramienta de comunicación inalámbrica totalmente integrada con servicio de voz, celular digital, servicio de datos, acceso inalámbrico a Internet y Conexión Directa Nextel (Direct Connect® e International Direct Connect(SM)), con función bi-direccional de radio digital. NII Holdings, una compañía incluida en el Fortune 500, cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y es miembro del índice NASDAQ 100. Visite el sitio web de la empresa en www.nii.com.

Nextel, el logotipo Nextel y Nextel Direct Connect son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Nextel Communications, Inc.

Acerca de Motorola Mobility, Inc.
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) une tecnología innovadora con visión humana para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portfolio de productos incluye dispositivos móviles convergentes como teléfonos inteligentes y tablets, accesorios inalámbricos y de video de extremo a extremo, entrega de datos y soluciones de gestión, incluyendo decodificadores y dispositivos de acceso a datos. Para obtener más información, visite motorola.com/mobility.