https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO GALICIA

Standard & Poor’s asigna las calificaciones ‘B’ en escala global y ‘raAA-’ en escala nacional a Obligaciones Negociables Clase I a ser emitidas por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

Standard & Poor’s asignó las calificaciones ‘B’ en escala global y ‘raAA-’ en escala nacional a la Clase I de Obligaciones Negociables a tasa fija por hasta U$S300 millones a ser emitidas por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. a 7 años de plazo. Los fondos obtenidos de la colocación serán utilizados a la expansión de la cartera de préstamos y a fortalecer la posición de liquidez del banco. La tendencia de todas las calificaciones es estable.

Las calificaciones de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. reflejan su sólida posición competitiva dentro del sistema financiero argentino, los adecuados indicadores en lo que respecta a la calidad de sus activos, y el fortalecimiento de los fundamentos crediticios exhibidos en los últimos años. Contrarrestando estas fortalezas, Banco Galicia enfrenta el desafío de seguir incrementando su nivel de capital.

Para mayor información sobre las calificaciones de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.ingresar en www.standardandpoors.com.ar.