https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MERCADOS A.LATINA-¿Qué acciones hay que seguir? 24 DE MARZO

JBS - Las acciones de la empresa cerraron el miércoles en 6,08 reales.

El grupo brasileño JBS, el mayor procesador de carne de vacuno del mundo, perdió 539,3 millones de reales en el cuarto trimestre del 2010, lo que se compara con una ganancia de 127,9 millones de reales en el mismo período del año anterior.

GRUMA - Las acciones de la empresa cerraron la jornada en 24,04 pesos mexicanos.

El productor mexicano de harina de maíz y tortillas Gruma dijo el miércoles que obtuvo un crédito sindicado por 225 millones de dólares a cinco años, que usará en parte para refinanciar su deuda de corto plazo.

USIMINAS - Los títulos de la compañía terminaron la sesión en 30 reales.

Usiminas, el mayor productor de acero para la industria automotriz de Brasil, eliminará descuentos a partir del 1 de abril, según un reporte de Citigroup. Se espera que la decisión lleva a algunos productos a precios que no se veían desde fines de septiembre, escribió el analista Alex Hacking.

SANTANDER CHILE - Los papeles del Santander Chile cerraron en la jornada en 38,45 pesos.

El Banco Santander Chile, la mayor institución financiera del país, informó el miércoles que propondrá a una próxima junta de accionistas un dividendo de 1,519231 pesos por acción, con cargo a las utilidades del 2010.

ROSSI RESIDENCIAL - Las acciones de la firma acabaron la sesión en 14,5 reales.

La constructora e inmobiliaria Rossi Residencial informó el viernes de una ganancia neta de 91 millones de reales del cuarto trimestre del 2010, o un alza de un 28 por ciento frente al mismo período del año anterior.

MRV ENGENHARIA - Los títulos de la empresa terminaron la sesión del miércoles en 14,10 reales.

La constructora e inmobiliaria brasileña MRV Engenharia reportó el jueves un alza de un 24,9 por ciento de su ganancia neta del cuarto trimestre del 2010, a 152,1 millones de reales, lo que estuvo por debajo de las previsiones de los analistas.

reuters