https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los routers de voz sobre IP SmartNode de Patton certificados por IBM enriquecen la solución Lotus Sametime con características avanzadas de telefonía

Patton (EEUU) y Patton-Inalp (Suiza) anunciaron que IBM ha probado y certificado los dispositivos de acceso integrado (integrated access devices - IAD), routers y puertas de enlace de voz sobre IP SmartNode™ para la interoperabilidad con la plataforma de comunicaciones unificadas Lotus Sametime.El equipo de voz sobre IP SmartNode™ permite a las grandes empresas controlar los gastos de capital y, a la vez, implementar rápidamente las comunicaciones unificadas integrando los sistemas telefónicos PBX existentes y las conexiones PSTN con la plataforma Lotus Sametime de IBM.Al eliminar las brechas entre el correo electrónico, el correo de voz, la mensajería instantánea, los teléfonos con cable e inalámbricos y, a la vez, proporcionar el estado de presencia, Sametime les permite a los trabajadores evitar la pérdida de tiempo que se genera, por ejemplo, al buscar los datos de contacto y llamar a gente que no se encuentra disponible.Para las organizaciones que usan sistemas telefónicos análogos o digitales, las puertas de enlace SmartNode™ ofrecen acceso inmediato a comunicaciones unificadas que impulsan la productividad.“Contamos con VoIP empresarial”, dijo Ramón Felder, Presidente y COO de Patton-Inalp, “para cualquier tamaño de oficina, cualquier tipo de interfaz, cualquier protocolo de señalización, en cualquier parte del mundo”. SmartNode posibilita –e incrementa– las comunicaciones unificadas. Nuestras premiadas puertas de enlace de voz sobre IP tienen una gran reputación en la industria por su estabilidad. Una vez que la establece, puede olvidarse de ella. SmartNode™ simplemente continúa funcionando.”
Las capacidades ASAP™ (any-service-any-port: cualquier servicio, cualquier puerto) de Patton proporciona cualquier servicio WAN en cada interfaz telefónica estándar de la industria que se encuentre en uso. Ampliando de 2 a 120 llamadas de fax o voz sobre IP concurrentes, SmartNode™ está habilitado para telefonía POTS, ISDN, H.323 y SIP –más T.38 y SuperG3 FAX– sobre servicios IP/Ethernet y TDM/PSTN simultáneamente.
La mayoría de los equipos de voz sobre IP certificados por IBM son menos escalables en términos de tipos de interfaz, densidad de puertos y cantidad de llamadas concurrentes. Sin embargo, SmartNode, creado por ingenieros suizos y fabricado en EEUU, es más económico que las alternativas confiables.SmartNode enriquece la solución Sametime de IBM con características avanzadas de telefonía que incluyen:

Integrar enlaces PSTN y sistemas PBX preexistentes en un Servidor de Control de Telefonía (TCS, sus siglas en inglés)/Sametime.
Capacidad de supervivencia de VoIP y datos vía acceso/ruptura breakout (ruptura)/fallback (retroceso) PSTN y redundancia de enlaces IP.
Backup PBX contra falla de enlace IP al TCS de IBM.
Asegurar la red VPN con voz encriptada con IPsec.
Encaminamiento de llamadas entre usuarios individuales con el menor costo, y planeamiento del mapa de marcación.
Acceso a Internet Encaminado con QoS para voz con calidad de larga distancia.
Gestión del tráfico con priorización de voz.
Protección de la banda ancha para datos críticos a través de un limitador de llamadas y desbordamiento PSTN.
Fax sobre IP T.38 y SuperG3 confiable.
Para solicitar mayor información o un catálogo gratuito, escriba a sales@patton.com

business wire