https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kimberly-Clark acompaña a sus empleados e hijos en la Vuelta al Cole

En el comienzo de un nuevo año lectivo; Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, acompaña a sus empleados y a sus hijos en la Vuelta al Colegio entregando mochilas con kits de útiles escolares y realizando juegos y actividades especiales en sus plantas. Estas iniciativas se enmarcan dentro “Vivir Bien”, el programa de la compañía que promueve mejorar la calidad de vida de todos los empleados a través de cuatro ejes principales: Vivir Bien el trabajo, Vivir Bien el esparcimiento, Vivir Bien la salud física y Vivir Bien la salud emocional.Con el objetivo de seguir brindando beneficios a sus empleados para mejorar su bienestar tanto en la vida laboral como en la vida familiar, Kimberly-Clark celebra todos los años la Vuelta al Cole invitando a las familias a una jornada de actividades y juegos en donde se distribuyen mochilas con útiles escolares para los chicos que estén en etapa escolar.
Este año para festejar el comienzo de las clases, además de las actividades y juegos, se montará una obra teatral de “La Galera Encantada” en las Plantas de Bernal y Pilar. Los kits para los hijos incluyen mochilas, lápices, cuadernos, marcadores, tijeras, adhesivo, papel glacé, témperas, y cartucheras, entre otros útiles, según el nivel escolar de cada uno.A través de esta actividad, que pertenece a Vivir Bien, el programa de Kimberly-Clark dirigido a sus empleados, la compañía renueva cada año el compromiso con la educación de los jóvenes y en especial de los hijos de quienes trabajan allí.

Programa “Vivir Bien”
Kimberly-Clark Argentina entiende que su equipo humano es parte fundamental de los esfuerzos para lograr el desarrollo sustentable del negocio, fomentando la innovación, mejorando su eficiencia, y optimizando su rendimiento corporativo, medio ambiental y social. En este contexto, se desarrolló el programa “Vivir Bien” que promueve mejorar la calidad de vida de todos los empleados entendiendo que sólo una persona sana podrá lograr sus objetivos personales; profesionales y del negocio.

Los cuatro ejes de “Vivir Bien” son:
• Vivir Bien el trabajo: Querer nuestro ámbito de trabajo, conocernos mejor; saber más de nuestra compañía y estar comunicados.
• Vivir Bien el esparcimiento: Tener tiempo para divertirnos, festejar y compartir momentos con nuestros amigos y compañeros de trabajo; integrarnos y darnos un espacio para conocernos en un ambiente más distendido.
• Vivir Bien la salud emocional: Promover la vida saludable y la camaradería a través del deporte.


• Vivir Bien la salud física: Promover el bienestar y la salud de las personas, llevar una vida sana. Básicamente trabajar sobre prevención; promoción y asistencia en salud.


Acerca de Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar