https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agustín Canapino estuvo en el Nascar


Agustín Canapino, el campeón 2010 del TC, viajó a Estados Unidos junto a su padre, Alberto Canapino, invitado por la empresa 3M a presenciar la carrera de Nascar Nationwide y Nascar Sprint Cup, que se corrió la semana pasada en Daytona. Los acompañó Antonio Osuna, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Latinoamérica.El sábado Canapino recorrió los boxes, conoció a Greg Biffle, piloto norteamericano de la escudería de 3M y presenció la carrera la categoría Nationwide desde la tribuna junto a los fans. Al día siguiente, el campeón más joven de la historia del TC, estuvo junto a Jack Roush, dueño del equipo Roush Fenway Racing, uno de los más famosos y prestigiosos equipos del Nascar y tuvo la oportunidad de vivir la carrera desde los boxes compartiendo, con el equipo 3M la imagen y el sonido desde adentro del auto del piloto. “¡Esta es una experiencia única! Estoy muy contento de haber podido venir. Me sorprendió mucho la carrera, la prolijidad, la imagen de los equipos, la gente, los fans. Un mundo totalmente distinto.” dijo Agustín Canapino.Para ver el viaje de Canapino y acceder a un video exclusivo se puede entrar en: http://www.youtube.com/watch?v=ZpS9x6R78Us.

Trayectoria de Agustín Canapino

Agustín heredó la pasión por los autos de su padre, comenzó su carrera automovilística en 2005, cuando tenía tan sólo 15 años y a los 16 piloteó por primera vez un auto de Turismo Carretera en el Autódromo de 9 de Julio. Luego de ser Campeón en la Copa Megane en 2007 y de coronarse en TC Pista en 2008, siendo el Campeón más joven de la especialidad y obteniendo el Premio Clarín como Revelación en Automovilismo Deportivo; en 2009 Agustín debutó en el TC en el equipo Dole Racing, terminando en el puesto 11º en el campeonato y siendo considerado por la prensa especializada como la revelación de 2009 en el Turismo Carretera. En 2010 se consagró campeón del Turismo Carretera.

Agustín, de 1,85 mts. y 88 kg., es el mayor de 5 hermanos, es fanático de Chevrolet y su ídolo es el gran piloto brasileño Ayrton Senna. En su tiempo libre le gusta ver videos de cuando Senna corría, hacer esquí acuático o practicar en simuladores de autos de competición.

3M y Automovilismo

El vínculo de 3M con el automovilismo a nivel global incluye el esponsoreo de la categoría del Nascar en Estados Unidos. Nascar son las iniciales en inglés de National Association for Stock Car Auto Racing ("Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie") y representa actualmente la categoría automovilística más importante de Estados Unidos y la competencia de stock cars ("automóviles de serie") más importante del mundo.

En nuestro país, desde 2006 3M participa activamente en el Turismo Carretera que representa una verdadera pasión para millones de personas. La presencia de 3M en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos con fuerza, fidelizando y sumando nuevos clientes, en ferreterías, talleres de reparación del automóvil y casas de productos eléctricos.


Acerca de 3M - Una Compañía Global, de Tecnología Diversificada
Reconocida como líder en investigación y desarrollo, 3M fabrica miles de productos innovadores para decenas de mercados. La fortaleza de 3M radica en la aplicación de más de 40 plataformas tecnológicas que, generalmente combinadas, brindan soluciones a más de 150 mercados diferentes atendiendo las necesidades de los clientes.
Con 25 miles de millones en ventas, 3M emplea más de 76.000 empleados y posee operaciones en más de 60 países. En Argentina cuenta con 3 plantas industriales y emplea a más de 350 personas.
La compañía opera en los mercados de Consumo y Oficina; Materiales de Exhibición y Artes Gráficas; Materiales Eléctricos y Telecomunicaciones; Servicios de Seguridad y Protección; Cuidados para la Salud; Manufactura, Industria y Transporte. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como: Scotch, Post-it y Scotch-Brite.
Para más información, visite www.3m.com.ar