https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

De taller de carrocerías a Servicio oficial Renault especializado en flotas

Tenían una necesidad concreta y una oportunidad que vislumbraban ahí, al alcance de sus manos. Y la supieron aprovechar rápidamente. Ya habían recorrido buena parte del camino, y por muchos atributos calificaban como emprendedores y promesa de empresarios.Así, luego de investigar, buscar y desarrollar, crearon un producto-servicio: “CAR COMPANY”. Una empresa familiar al servicio de la reparación, mantenimiento y prevención para automotores. Siempre en una familia, y en este caso, en esta empresa, hay alguien que asume el compromiso de contar su historia, recopilar anécdotas, recuerdos, y explayarse en detalle sobre las vivencias de la misma. Hoy, 63 años más tarde del nacimiento de aquella aventura, Gustavo tercera generación de los Kanonicz, y titular de CAR COMPANY, hace un emotivo recorrido: “Nació como un taller de carrocerías, luego se convirtió en un taller de chapa y pintura y hace ocho años que nos especializamos en el mantenimiento de flotas multimarca, administrando y realizando el mantenimiento integral, de la flota de vehículos de la empresa, como así también, atendiendo y reparando los siniestros. El gran salto de Car Company fue convertirnos en un servicio oficial RENAULT hace casi ya dos años”.
La experiencia, la continua capacitación de su equipo de trabajo, y la constante renovación de los equipamientos, hicieron posible que las principales empresas del país integren la nómina de sus clientes.
“Siempre nos proponemos crecer, buscar nuevos desafíos, y esa es la clave que permite posicionarnos como una nueva categoría de servicios. Porque tomamos lo mejor, tanto de un taller mecánico, como de una concesionaria, y este fórmula nos permite lograr una diferencia sustancial en un mercado muy competitivo”, asegura Gustavo Kanonicz.CAR COMPANY comparte la metodología de las grandes empresas, e invierte en el perfeccionamiento de los circuitos internos para un mejor funcionamiento, interacción y resultados entre las distintas áreas que la componen. En la búsqueda constante del aspecto ecológico, CAR COMPANY realiza sus trabajos de pintura a base de agua para lograr un desarrollo sustentable y trabaja para certificar de acuerdo a la norma ISO 9000.En la atención al cliente, se establece “la principal fortaleza, porque se genera con él, un vínculo muy fuerte, que permite que las dos partes se involucren con un mismo objetivo”.Ubicado en Mario Bravo 539, en la ciudad de Buenos Aires y con una página de Internet renovada www.carcompany.com.ar, CAR COMPANY brinda además de la eficiencia, calidad, rapidez de sus trabajos, todo tipo de servicios para el automotor que van desde la mecánica en general (nafta y diesel), pasando por chapa, pintura, cristalería, cerrajería, además de electricidad, electrónica, lavado, engrase lubricantes, hasta la colocación de alarmas. Adicionando a todos los servicios, el seguimiento personalizado de su equipo profesional.“Somos servicio oficial Renault donde buscamos la excelencia, apoyados en nuestra honestidad, transparencia y cumplimiento de los acuerdos con seguimiento personalizado de nuestros clientes con los que siempre estamos en contacto.”, concluyó Gustavo Kanonicz.