https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

arrefour Argentina acompaña la iniciativa“No te comas cualquiera”


El sábado 20 y el domingo 21 de noviembre los clientes de Carrefour recibirán consejos para prevenir las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) a través de volantes que serán entregados en las tiendas de Capital Federal

Bajo el slogan “No te comas cualquiera”, Carrefour Argentina apoya la campaña desarrollada por la Defensora del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene como objetivo promover la manipulación y la preparación seguras de las comidas en el hogar teniendo en cuenta las Cinco Claves para la Inocuidad de los Alimentos enunciadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para tal fin, durante el sábado 20 y domingo 21 de noviembre se entregarán afiches, volantes, postales y se difundirán audios alusivos a la campaña en los salones de venta de 28 tiendas Carrefour de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, en el Hipermercado Salguero, ubicado en Jerónimo Salguero 3172, los clientes podrán consultar detalles de la iniciativa a representantes de la Defensoría del Pueblo que estarán ubicados en el stand de “Sumando Voluntades”, el Programa Nacional de Responsabilidad Social Empresaria desarrollado por Carrefour.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades transmitidas por los alimentos suponen una importante carga para la salud y cada año millones de personas enferman por consumir alimentos insalubres. Para minimizar este impacto, la OMS fomenta las cinco claves para la inocuidad de los alimentos, entre los que se encuentran consejos tales como lavarse las manos antes de cocinar y comer o controlar las fechas de vencimiento de los productos que compramos, entre otros.


Acerca de Carrefour

Con 28 años de compromiso y confianza en la Argentina, Grupo Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Durante el período 2006-2009 lleva invertidos 1.250 millones de pesos y cerró el 2009 con una facturación de más de $11.5 mil millones de pesos. Actualmente posee 204 locales en todo el país en sus diferentes formatos: Carrefour Express, Carrefour Market, Mini-hipermercados e Hipermercados.