https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RANDON, EMPRESA DE CAPITALES BRASILEÑOS ANUNCIÓ INVERSIÓN EN ARGENTINA

Randon Argentina- empresa dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados y semirremolques - anunció un plan de inversión de 8 millones de dólares para el período 2010-2012, que realizará su casa matriz brasileña, Randon Implementos e Participações. Esta inversión estará destinada a la ampliación y modernización de la planta de Randon Argentina, ubicada en la localidad de Alvear, Provincia de Santa Fe, Argentina.Randon Argentina, establecida desde 1994 en nuestro país, se propone en el corto plazo reducir la importación de productos e impulsar la producción nacional hasta lograr el desarrollo de la cadena para la nacionalización de la mayor parte de sus componentes en las líneas que fabrica localmente.En el marco del evento realizado en la planta industrial de Alvear, Randon Argentina anunció el plan de inversión ante autoridades nacionales, locales, clientes, empleados y representantes de diferentes cámaras y sectores industriales. Durante el desarrollo del evento, el Vicepresidente de Randon Argentina, Daniel Martin Ely, expresó ante sus invitados: “Los objetivos de Randon Argentina estarán focalizados en incentivar la producción nacional, desarrollar su estrategia exportadora hacia América del Sur, y mantener su crecimiento sostenido en el mercado argentino”.Randon Argentina cuenta actualmente con el 7% de participación en el mercado argentino de acoplados y semirremolques y exporta actualmente a Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay y Chile. Su red de distribución está compuesta por concesionarios exclusivos con actuación directa en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rioja, Catamarca, Chaco, Corrientes, Misiones, Posadas, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra de Fuego, y agentes de venta en el interior de la provincia de Buenos Aires y norte del país. Además la empresa cuenta con vendedores en relación de dependencia directa en la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Capital Federal. ctualmente, el grupo de empresas Randon en la ciudad de Caxias do Sul, estado de Río Grande do Sul, Brasil, se encuentra entre las mayores empresas privadas brasileñas. El grupo Randon, está compuesto por empresas líderes en América Latina. Cuenta con una línea completa de equipamientos para el transporte de carga terrestre, con sus vehículos remolcados (acoplados y semirremolques), vagones ferroviarios y vehículos especiales. Actúan, además, en los segmentos de autopartes y sistemas automotores, además de los servicios de consorcio y de banco de insumos, asistencia técnica, comercialización, entre otros.

Acerca de Randon Argentina

Establecida en 1994 en Argentina, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados, semirremolques y bateas.
1(una) Planta industrial ubicada en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe.
Concesionarios exclusivos en : Mendoza, Córdoba, Chubut y Misiones
Países a los que exporta: Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Chile
Sitio web: www.randon.com.ar

Acerca del grupo de Empresas Randon
Con más de 60 años en el mercado, el Grupo de Empresas Randon tiene su sede central en Caxias do Sul, Estado do Río Grande do Sul.
Cuenta con 12 plantas industriales en el mundo: 9(nueve) en Brasil, 1(una) en Argentina, 1(una) en China y 1 (una)en USA.
Empresas del Grupo Randon: Randon Implementos, Randon Vehículos, Fras-le, Master, JOST, Suspensys, Castertech, Banco Randon , Randon Consorcios y Campo de Pruebas.
Randon posee el liderazgo en la mayor parte de los segmentos de actuación y forma parte del Nivel 1 de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo.
Sitio web: www.randon.com.br