https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Premio New Holland de Fotoperiodismo batió récord de inscripciones


El concurso recibió 1.760 fotografías de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El premio New Holland de Fotoperiodismo cerró las inscripciones de su sexta edición con un récord de 1.760 fotografías provenientes de 200 fotógrafos de los cuatro países que participan por un total de 71 mil reales (39.000 dólares aproximadamente).

El resultado del concurso será difundido en noviembre cuando la Comisión Juzgadora, que será formada por seis profesionales con un amplio conocimiento de fotografía y la agricultura, se reúnan para elegir las fotografías ganadoras. Estas imágenes serán parte de una exposición con otros 30 trabajos que recorrerán distintas ciudades de los cuatro países participantes.

PREMIACIÓN
Este año, los fotógrafos profesionales de los cuatro países compiten por un total de 71 mil reales (aprox. 39.000 dólares) en las categorías Campo y Tecnología.

Se elegirán el primer y segundo lugar de cada categoría para Brasil y América Latina, que engloba a los fotógrafos de Argentina, Paraguay y Uruguay. El primer lugar recibirá un premio de 12 mil reales (aprox. 6.500 dólares), mientras que el segundo lugar percibirá 4 mil reales (aprox. 2.000 dólares). Además, el equipo de jurados seleccionará, entre todas las inscriptas, una foto de las categorías anteriores que represente la integración entre los cuatro países. El autor de la foto elegida para el Premio Integración recibirá 5 mil reales (aprox. 2.500 dólares).
Los fotógrafos no profesionales de Argentina, Paraguay y Uruguay participan por un premio en la categoría Aficionados. Además de integrar la exposición itinerante, el autor de la foto recibe un premio de 2 mil reales (aprox. mil dólares).