En el marco de la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral (INTERSEC 2010), el IRAM organiza un congreso sobre seguridad integral.La edición 2010 de INTERSEC tendrá lugar entre el 1 y el 3 de Septiembre en La Rural, organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).
Como parte del evento, IRAM, en conjunto con la CAS y CASEL, organiza un congreso con más de 20 conferencias de expertos llegados de diversos países.IRAM invita a inscribirse a las disertaciones mediante la página oficial www.seguriexpo.com/eventos/2010/congreso_tarifas.htm o dirigiéndose por mail a [email protected] apertura del Congreso estará a cargo de Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, quien se referirá a la Seguridad integral en la Ciudad de Buenos Aires. El evento contará con algo más de un centenar de stands donde las empresas expositoras estarán divididas en dos ámbitos diferentes: Incendio y Seguridad Industrial, y Seguridad Electrónica.
Los temas presentes serán aquellos relacionados con la seguridad en Electrónica, Informática, Física, Servicio de Monitoreo y GPS, Vial, Cards, Extinción de Incendio, Industrial y Protección Personal, Protección del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Entidades y Organismos.CASEL abarca temas de seguridad electrónica y patrimonial, mientras que la CAS se dedicada a la seguridad industrial contra accidentes e incendios.El evento cuenta con el auspicio de Asociaciones, Cámaras, Embajadas, y Universidades, y fue declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación.Para mayor información sobre la Exposición y el Congreso de Seguridad Integral dirigirse a la página oficial de la exposición: www.intersecbuenosaires.com.ar/
IRAM ORGANIZA CONGRESO SOBRE SGEURIDAD INTEGRAL
agosto 18, 2010