https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Blue Coat anuncia el lanzamiento del dispositivo ProxyAV 1200

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking, ha anunciado la ampliación de la familia de productos Blue Coat® ProxyAV™ con el lanzamiento de Blue Coat Proxy AV1200, que permite el escaneado de malware in line en el Internet Gateway. Los dispositivos ProxyAV 1200 escanean todo el contenido web, incluyendo la descarga de archivos desde sitios Web 2.0 con autentificación de usuarios o resúmenes de credenciales y proporciona una capa de defensa crítica en la solución de Secure Web Gateway de Blue Coat.La solución de Secure Gateway de Internet de Blue Coat utiliza una arquitectura híbrida que combina equipos on-premise, como la detección de amenazas inline del dispositivo ProxyAV, con la defensa colaborativa basada en la nube de WebPulse™. Esta arquitectura proporciona una protección de alto rendimiento en el Internet Gateway e inteligencia de seguridad a medida para todos los usuarios frente a amenazas Web nuevas y cambiantes. Además, los dispositivos ProxyAV ofrecen información acerca de las nuevas amenazas al servicio cloud de WebPulse cloud, compartido por más de 62 millones de usuarios en todo el mundo.

“La magnitud y velocidad de las amenazas basadas en la Web requieren un nivel de seguridad por capas capaz de proteger de forma eficiente a todos los usuarios en cualquier lugar independientemente de su localización”, explica Carrie Oakes, vicepresidente de marketing de producto de Blue Coat Systems. “La solución de Secure Internet Gateway de Blue Coat emplea la solución de identificación de amenazas Web líder del mercado para ofrecer a los usuarios de cualquier lugar información sobra las últimas amenazas”.

Los dispositivos ProxyAV trabajan en tándem con ProxySG® de Blue Coat y soportan los motores de los principales fabricantes de antivirus, para ofrecer a las empresas mayor flexibilidad para desplegar la solución que mejor se adapta a sus necesidades específicas. ProxyAV analiza todas las descargas de archivos de sitios web 2.0, web mail, intercambio de documentos y otros métodos de distribución de contenidos, al mismo tiempo que se refuerza la política corporativa de TI.

Los dispositivos ProxyAV de Blue Coat cuentan con cuatro modelos de análisis de contenido, permitiendo así optimizar el escaneo en función del tráfico, para maximizar el rendimiento de la red. El tráfico de audio y video, los datos adjuntos o los emails, pueden ser escaneados de forma efectiva con los métodos de análisis tradicionales, análisis de flujo o escaneo diferido, sin comprometer el rendimiento de la red.
Para conseguir una mayor protección frente a amenazas entrantes, los dispositivos ProxyAV pueden escanear archivos de hasta 2GB de tamaño y analizar 99 capas de archivos comprimidos.

Disponibilidad y precios
Los dispositivos ProxyAV 1200 están disponibles inmediatamente en la red mundial de distribuidores de Blue Coat, por un precio inicial a partir de 18.500 dólares.

Acerca de Blue Coat Systems
Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com.