https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Personal lanza dos nuevos terminales para ver TV gratis, través de la señal de Televisión Digital Abierta


Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, lanza dos nuevos terminales, que permiten ver, por primera vez, TV Digital Abierta gratis, a través del celular. Los nuevos celulares Personal LG GM600 y Personal Samsung i6230 StarTV, poseen una antena incorporada que capta la señal de TV digital bajo la norma SATVD-T recientemente elegida por el Gobierno Nacional. A través de estos nuevos dispositivos, los clientes de Personal podrán disfrutar de manera gratuita, de todo el futbol, y de todos los contenidos que se vayan sumando al sistema de Televisión Digital Abierta. En esta primera etapa de desarrollo, la implementación de la señal de Televisión Digital Abierta que está impulsando el Gobierno Nacional, estará disponible en Buenos Aires y se estima que alcance progresivamente las principales ciudades del interior del país. Personal irá acompañando el despliegue de la señal, llevando su oferta de terminales a los clientes de aquellas plazas donde vaya estando disponible.Con el lanzamiento de la señal de Televisión Digital Abierta la Argentina da un paso muy importante hacia la difusión de la información y el conocimiento y la inclusión digital de toda la población. Este nuevo sistema permite tener acceso a una señal de mayor calidad, recibir mejor imagen y sonido en su televisión actual, de manera gratuita. Personal se suma a este lanzamiento brindando a sus clientes la posibilidad de acceder a contenidos de TV digital, a través de estos dos nuevos dispositivos celulares. Personal anuncia la preventa exclusiva de los nuevos terminales a través de su sitio oficial www.personal.com.ar . Ambos equipos estarán disponibles en los puntos de venta a fin de mes con un valor final de $ 799, asociado a un Plan con Abono Fijo de $59 que incluye un crédito mensual de $75 y 4 números amigos para comunicarse gratis. Personal, es el operador móvil con mayor participación de servicios de valor agregado sobre ventas en todo Latinoamérica, está posicionada en la industria móvil como líder en ventas en el segmento smartphones, y fue el primer operador en la región en brindar servicios 3G full voz y datos y el primero en Argentina en lanzar la señal de video multimedia en celulares.

Características de los dispositivos
Personal LG GM600

Entre otras funcionalidades destacadas , posee una pantalla 3” full touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre, permite grabar y capturar imágenes, tiene incorporado un sistema de sonido superior DOLBY Mobile, reproductor de DivX, cámara de 3MP, sensor de movimiento, Radio FM con RDS (Radio Data System) y visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y TXT.

Personal Samsung i6230 StarTV

Posee una pantalla 2.8” touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre incorporado, graba programas en vivo, incorpora sincronizador de e-mail, Micro SD de 2Gb y USB 2.0. Entre otras funciones se destacan: cámara de 1.3 megapixels, reproductor de música y video, Bluetooth, MP3 y Radio FM con RDS (Radio Data System), Visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y acceso directo a Redes Sociales.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 15 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.