https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Viernes 12 de Febrero de 2010

Los clientes habilitados de Nextel Argentina que quieran colaborar pueden hacerlo enviando un SMS al 357 con la palabra: DONAR Con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades básicas humanitarias de las víctimas del terremoto más devastador vivido en Haití, Nextel Argentina ha habilitado un servicio de SMS (short messaging service) para que los clientes puedan donar la cantidad de dinero que deseen. Por cada SMS enviado a la numeración 357 con la palabra DONAR automáticamente estarán donando $5 que serán descontados de su próxima factura de servicios que Nextel Argentina emitirá. Por otra parte, se ha habilitado el número corto 579 a efectos de que sus clientes envíen SMS en forma gratuita con el objetivo de que se les informe la entidad y el número de cuenta bancaria designada por la Embajada de Haití en la Argentina a través de la cuál puedan efectuar donaciones en forma directa.



Santander Río Universidades, en colaboración con el portal Universia Argentina, lanza el “Concurso de Fotografía ¿Qué significa la amistad para vos?”, en el que podrán participar estudiantes regulares de todas las universidades públicas y privadas de la Argentina. Los concursantes deberán registrarse en el sitio web del concurso www.amistadparavos.com.ar) y subir una fotografía, que represente lo que para ellos significa la amistad. También pueden participar a través del perfil en la red social Facebook, con sólo descargar una aplicación especialmente diseñada para este concurso en http://apps.facebook.com/amistadparavos. Esta herramienta les permitirá compartir la foto con su lista de amigos y recomendarla para ser votada. Las fotografías subidas al concurso serán votadas por los usuarios registrados en el certamen. Las 20 fotos que reciban más votos pasarán a la final junto con otras cinco que serán elegidas por un jurado selecto. En esa instancia, los usuarios registrados volverán a ser los que definan con su voto cuáles de las 25 fotos finalistas serán las que obtengan el primer, segundo y tercer premio. El autor de la fotografía más votada recibirá un premio de $ 10.000. Y los que obtengan el segundo y tercer puesto se harán acreedores $ 3.000 y $ 2.000, respectivamente. También habrá premios para los usuarios que no suban fotos pero que participen con su voto. Entre todos ellos se sortearán diez premios de $ 1.000 cada uno.



Citroën, Loeb y Sordo buscan nuevos títulos El Citroën Total World Rally Team y sus dos tripulaciones se presentan en la salida del Rally de Suecia, primera manga del Campeonato de Rally FIA 2010, con una motivación y ambiciones en su punto cúlmine. Sébastien Loeb y Daniel Elena buscan un séptimo título consecutivo, mientras que Dani Sordo y Marc Marti serán los eslabones esenciales de la conquista de un sexto título Constructores para Citroën. Luego de tres meses de inter-temporada, el Campeonato del Mundo de Rally FIA ¡retoma finalmente su rumbo! Este año, el WRC tendrá lugar en las pistas heladas de Suecia. Siempre con base en Karlstad, el Rally Sweden se desarrollará mayoritariamente en la región de Hagfors, donde se instalará el parque de asistencia.



Informe Económico Semanal del Banco Ciudad en: LA SEMANA EN POCAS PALABRAS. El Fondo del Bicentenario (cuya aprobación se encuentra en curso) y el debate respecto al grado de independencia del BCRA van camino a producir un cambio en materia de política monetaria y cambiaria cuyas implicancias se verán con el tiempo. No porque el Banco Central estuviera inhibido de financiar al Tesoro Nacional, tal como lo hizo en 2009 por una suma significativa y por variados métodos, sino porque lo que hoy está en discusión es cuánto más se abrirán los grifos de financiamiento desde la entidad monetaria.La “doble Nelson” que ahora suponen la dominancia cambiaria y fiscal sobre la política monetaria se ilustra con el siguiente dato: en el periodo 2005-08 el sector público esterilizó el 30% de la expansión monetaria generada por una intervención cambiaria incesante. Pero en 2009 su aporte fue nulo y en 2010 podría ser netamente expansivo.



BBVA Compass comenzará la conversión de las 37 oficinas de Guaranty Bank del área de Houston, que pasarán a tener el nombre de Compass. Se prevé que el proyecto finalice el día 15 de este mes. BBVA cerrará también un número aún no publicado de oficinas de Guaranty en Houston debido a la proximidad con oficinas de Compass.



Motorola dijo que busca dividirse en dos firmas en el primer trimestre del 2011, cuando separará sus negocios de telefonía celular y de decodificadores de televisión. Motorola dijo que las dos empresas serán independientes y cotizarán en bolsa. Una compañía se enfocará en aparatos móviles y artefactos para el hogar, mientras que la otra se hará cargo del negocio corporativo y de equipos para redes inalámbricas.



EXPOIMAGEN presenta su 10ª Exposición de productos de Imagen y Electrónica que se llevará a cabo desde el 25 hasta el 28 de marzo de 2010 en el Predio Ferial La Rural. En esta oportunidad, la consigna es ofrecer una visión integral sobre la imagen y todos los medios para su difusión y exhibición. Por eso, 2010 nos sorprenderá con mayor variedad y diversidad de expositores, incorporándose las principales firmas de la industria electrónica vinculadas a la imagen, como Sony, Samsung y Panasonic, que estarán presentes entre otras importantes compañías de gran trayectoria como Nikon, Olympus, Kodak, Epson y muchas más.



El Banco Ciudad anuncia la realización de una subasta especial por el “Día de los Enamorados”, que se llevará a cabo este miércoles 10-2 a las 13 en el Auditorio “Santa María de los Buenos Ayres”, Esmeralda 660 Piso 3 C.A.B.A. Las tradicionales y prestigiosas subastas del Banco Ciudad ofrecen la oportunidad de adquirir lo ideal para cada ocasión, y para el “Día de los enamorados”- que se festeja el 14 de febrero- contamos con excelentes alhajas* que pueden ser observadas previamente en el catálogo fotográfico disponible online en nuestra página www.bancociudad.com.ar



Terra presenta mañana el estreno de la sexta y última temporada de Lost. Los internautas podrán acceder de manera gratuita a los diecisiete episodios a través de Terra TV, justo después de su exhibición en la TV. Finalmente, después de cinco años y cinco temporadas, serán revelados los secretos de los personajes de Lost y develadas las teorías relativas a la caída del avión 815 y a los elementos misteriosos de la isla tropical. Desde el 9 de febrero hasta el 1 de junio, todos los martes, entrando en Terra TV -- http://terratv.terra.com.ar/ -- los internautas podrán ver el nuevo episodio de la sexta temporada de la serie a través de un formato innovador creado por el portal, llamado catch up, que les permite acceder al contenido justo después de ir al aire en la TV.



El 24 y 30 de enero pasados se realizaron en la Costa Atlántica las 2 Maratones Chevrolet 10K en las que participaron alrededor de 1000 corredores. Bajo el lema “En las vacaciones te ponés a punto, tu Chevrolet también”, los corredores recorrieron un circuito urbano de 10Km en Mar del Plata, mientras que en Pinamar, se realizó por la playa. La Maratón 10K fue abierta a todo el público y contó con un beneficio exclusivo para los Clientes Chevrolet.



Nissan Motor, tercer fabricante japonés de automóviles, anunció que entre abril y diciembre ganó 54.000 millones de yenes (438 millones de euros), un 25 por ciento más que en el mismo período de 2008, y espera ahora registrar un beneficio neto al final del ejercicio fiscal.



Toyota llamará a revisión a unos 400.000 vehículos híbridos en todo el mundo, entre ellos la última generación de su modelo Prius, por un posible fallo en los frenos, anunció hoy el presidente del fabricante japonés Toyota Motor, Akio Toyoda. En una rueda de prensa en Tokio, Toyoda explicó que los detalles de ese plan se anunciarán a última hora de hoy y afectarán también a Estados Unidos, al tiempo que se comprometió a recuperar la confianza de los clientes de la empresa japonesa.