https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Recital de Javier Calamaro en el Stand de Fiat en Pinamar

Javier Calamaro visita Pinamar con todas las novedades de su nuevo disco, que sale en marzo, y se presenta este sábado 13 de febrero a las 22:30 hs. en el escenario montado en el stand que Fiat Auto Argentina tiene en pleno centro de Pinamar (Av. Bunge 620). 
El músico adelantó: “he preparado para Pinamar un show distinto, muy personal y con carácter intimista”. Además anticipó que en su repertorio incluirá algunos de los temas de su nuevo CD y por supuesto realizará un recorrido por todos sus exitos como “No me nombres”, “Quitapenas”, ”Gira Gira”, “Este minuto” y “Sueño con Serpientes”.
El show es con entrada libre y gratuita, y organizado por Fiat Auto Argentina como parte del operativo verano que lleva adelante la empresa en los principales puntos vacacionales del país y del Río de la Plata, con presencia en Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este.
Además del show los visitantes y los pinamarénses podrán recorrer el stand y conocer toda la línea de nuevos modelos de la marca italiana. En el lugar se exhiben el Fiat Punto MultiJet, el Fiat Linea, toda la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Siena, y el nuevo Fiat Palio “Groove”. También contarán con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso Probá Fiat, que como premio principal cuenta con un viaje a Italia para sortear entre todos aquellos que prueben un auto de la marca, a través de test-drive urbanos y recorridos off road con la gama Adventure.