https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AGENDA DE AMERICA LATINA PARA EL LUNES 15 DE FEBRERO

ARGENTINA: 

- El ente estadístico Indec publicará la Encuesta de Turismo Internacional (ETI) correspondiente a diciembre. 


COLOMBIA: 

- La empresa estatal colombiana Ecopetrol publica los resultados financieros del 2009, tras le cierre de los mercados locales. 

CHILE: 

- El Banco Central informa el monto de las exportaciones de cobre en enero. (8.30 hora local, 1130 GMT).


MEXICO: 

- El canciller de Rusia Sergei Lavrov comienza una visita en Guatemala y México.

PERU: 

- El Instituto de Estadísticas e Informática (INEI) difunde la cifra sobre la actividad económica de diciembre y del 2009, así como datos de desempleo en el trimestre móvil nov 2009-ene 2010. 


FUERA DE LA REGION: 

- La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, visita Arabia Saudita para conversar con el rey saudí Abdullah, y con el ministro de Relaciones Exteriores, príncipe Saud Al-Faisal. 

- El primer ministro griego, George Papandreou, visita Rusia (hasta el 16 de febrero). El país también recibe la visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (hasta el 17 de febrero). 


- La jefa de asuntos exteriores de la Unión Europea, Catherine Ashton, se reúne en Bruselas con el ministro de Relaciones Exteriores de España, Miguel Angel Moratinos, y su par brasileño, Celso Amorim. 


- Se reúnen en Bruselas los ministros de Finanzas de la zona euro, en un encuentro marcado por la delicada situación fiscal de Grecia.



Fuente: REUTERS