Por Lance D. Johnson – Newstarget
Robert F. Kennedy Jr. está en condiciones de asumir un nuevo e importante papel dentro del gobierno federal , un papel que nunca antes se había desempeñado. Por primera vez en la historia del gobierno de Estados Unidos, habrá un equipo de personas, liderado por Kennedy, que abogará por la salud de los niños y luchará contra la propaganda corporativa. Si alguna vez va a haber un momento para entender el daño que se ha hecho a los niños estadounidenses con respecto a los agroquímicos, los productos químicos alimentarios y las vacunas, los próximos cuatro años presentan la mejor oportunidad para la transparencia y la acción en este frente crucial y durante mucho tiempo ignorado.
Kennedy se enfrentará a múltiples influencias corruptas dentro del gobierno federal
Kennedy y su equipo se verán obligados a combatir muchas influencias corruptas en las agencias federales, y se les encomendará la tarea de desentrañar la influencia de la industria, al tiempo que aportará transparencia sobre estos asuntos al pueblo estadounidense. En este esfuerzo, Kennedy obtendrá acceso a datos ocultos y estudios científicos censurados sobre una variedad de temas.
Si bien hay una variedad de cuestiones que abordar (como el glifosato, los pesticidas neonicotinoides, la atrazina, los PFOA, los PFAS, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, el flúor, los colorantes alimentarios y los conservantes), uno de los principales problemas que preocupan a las personas es el calendario de vacunación infantil. Se trata de un problema al que se enfrentan todos los nuevos padres y, a menudo, se les obliga a seguir el calendario de vacunación infantil de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).
El actual programa de vacunación infantil de los CDC contiene más de 77 dosis de aluminio tóxico , formaldehído, células animales, antibióticos y, a veces, mercurio. Los antígenos de muchas de estas vacunas están obsoletos y no son necesarios para hacer frente a las cepas patógenas actuales en la naturaleza. Además, la vía de exposición intramuscular para los virus respiratorios no proporciona una inmunidad mucosa adecuada e ignora la inmunidad mediada por células T.
Lo más condenatorio de todo es que este programa de vacunación infantil incluye múltiples dosis de la peligrosamente fallida vacuna experimental contra la COVID-19 . A pesar de que a estas alturas se ha destruido toda la confianza en los CDC, a menudo se hace sentir a los padres culpables por someter a sus hijos a este programa de vacunación, o se les ridiculiza como malos padres. Se les dice que sus hijos morirán sin estas vacunas, y los pediatras a menudo se niegan a atender a las familias que no se someten.
La transparencia y la verdad pueden liberar a los niños del actual calendario de vacunación
¿Por qué 1 de cada 33 niños estadounidenses se encuentra dentro del espectro autista? La FDA, los CDC, el HHS y los NIH (agencias del gobierno federal de Estados Unidos que se encargan de regular procesos vinculados a la salud pública) se niegan a responder a esta pregunta o a investigar la causa. Las agencias reguladoras rechazan cualquier investigación sobre las vacunas, a pesar de que el Tribunal de Vacunas ha indemnizado a familias por las vacunas que causaron autismo y daño cerebral a sus hijos. Kennedy promete acceder y analizar los datos de seguridad de las vacunas de los CDC para ver si las vacunas son realmente tan seguras como dicen los CDC, y recomendará cambios radicales en el calendario de vacunación para proteger a las generaciones futuras del autismo y de una serie de otras enfermedades crónicas.
Debido a sus experiencias al conocer a personas que han sido lesionadas por las vacunas, Kennedy no tendrá más remedio que traer el tema de las lesiones por vacunas al primer plano y arrojar luz sobre cómo el programa de vacunación está predisponiendo a los niños a varias enfermedades crónicas, incluidas enfermedades autoinmunes , asma, retrasos en el desarrollo, infecciones de oído recurrentes , cánceres infantiles, trastornos convulsivos, miocarditis, TDAH y autismo.
La información innegable y sin censura sobre las vacunas será suficiente para LIBERAR a los niños del programa de vacunación de más de 77 dosis, y hará necesaria la formulación de nuevas directrices sobre vacunas. Por un lado, las vacunas contra la hepatitis B no deberían administrarse a casi todos los recién nacidos, pero los hospitales tienen incentivos para aplicar estas inyecciones innecesarias a base de aluminio a bebés cuyos sistemas inmunológicos no están lo suficientemente desarrollados para tolerarlas.
Las nuevas directrices deben analizar de forma crítica el fracaso de las vacunas contra la gripe a lo largo del tiempo e investigar las narrativas fraudulentas que se utilizan para vender estos instrumentos de fraude médico . También se debe advertir a los adolescentes del riesgo de discapacidad si se les administran vacunas innecesarias contra el VPH. Se trata de vacunas contra las que Kennedy ya ha litigado. Kennedy ha representado a varios jóvenes que han quedado paralíticos o han muerto de forma permanente a causa de estas vacunas. Estas vacunas podrían retirarse fácilmente del mercado, junto con la estafa de la vacuna contra la gripe y las vacunas de despoblación de la COVID-19.
Sin duda, los propagandistas de los medios de comunicación seguirán desestimando las preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas, pero en los próximos años se verán obligados a mantener un debate matizado y a escuchar los datos sobre los daños causados por las vacunas y la degradación de la función inmunológica. Los propagandistas de los medios de comunicación pueden estar sobornados por la industria de las vacunas, pero cuando se les presenten las historias de personas que han sufrido daños causados por las vacunas, no tendrán más remedio que reconocer el holocausto silencioso y reprimido que ha sufrido la niñez en todo Estados Unidos y el resto del mundo.
Las fuentes incluyen:
Defensa de la salud de los niños
tierrapura